Canal de televisión informa la verdad acerca de MMS!

https://www.youtube.com/watch?v=_l5bizEG7gs&list=UU8eoSbBWWJo80-BGMuVYJuw 

Note: Click “CC” closed captions for English subtitles

Fue un soplo de aire fresco finalmente ver una estación televisión nacional informar con veracidad sobre el MMS y lo que está haciendo para ayudar a la gente en todo el mundo! Este vídeo de MMS ayuda a un paciente de cáncer fue enviado a nosotros por nuestro Obispo Maria Angelica Acosta Correa en Chile. Ella es Obispo No. 59 en la II Iglesia de la Salud y la Sanación y el Capítulo # 205 de la Iglesia Génesis II. Ella ha estado ayudando a la gente en Chile con "Orientación Sacramental de Protocolos " durante unos años ya. Maria Angelica y su esposo Francisco asistieron a nuestro seminario de la Iglesia Génesis II en Bogotá,, Colombia el año pasado. Después de lo cual, se organizó un seminario de la Iglesia Génesis II en Santiago donde tuvimos 79 seminaristas ! María Angélica nos ha estado enviando testimonios en vídeo de algunos de los muchos que son "guiados a la salud restaurada". Jim y yo esperamos con interés el seminario que se organizará en Chile el próximo otoño (N.d.T.: verano para el Hemisferio sur).

 • El Quisco, Chile – Octubre 17 al  19  (Español)
Info de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Se imagina si esta información sobre el MMS se hubiera muestrado en la CNN, Fox News o la BBC en Gran Bretaña? El mundo querría tenerlo y buscaría maneras de conseguirlo y utilizarlo. Esto nunca sucederá debido a las siguientes razones:

1. En primer lugar, es ilegal que un médico registrado en los EE.UU. recomiende un medicamento o terapia alternativa hasta que el paciente haya tenido 10 años de "terapia convencional aprobada" o será objeto de persecución legal

2. Las mismas personas que hacen las "drogas" que son un flagelo en las personas en todo el mundo es la misma gente que "controla" los medios es decir, principal corriente de televisión, periódicos y revistas.

3.  Miles de millones se dan en "compromisos de pago" para asegurarse de que sólo su "drogas" son aprobados cuando saben que en el mejor de los casos sólo tratan los síntomas y nunca se "cura" cualquier mal-estar, porque no es ahí donde se encuentra el dinero.

4.  La FDA (N.d.T. Foods and Drug Administraction -Agencia de alimentos y drogas-) actualmente agilizará la aprobación de un medicamento en menos de un año con unos 200 millones de dólares de "tasa de registro" o mejor dicho, "coima" sin ningún tipo de ensayos clínicos! Así que para conseguir aprobar una terapia "alternativa" que es segura y cura, es demasiado caro de pagar y mantienen estas "curas reales" fuera del alcance de la gente de este mundo. Y si hay reacciones adversas e incluso muertes de la droga "nueva aprobada" la empresa se le da una exención de persecución.

5. Más del 80% de los directores FDA (N.d.T. Foods and Drug Administraction -Agencia de alimentos y drogas-) pasar a trabajar para la "Big Pharma" cuando salen de sus puestos de trabajo de la FDA? Bueno, ¿qué te dice eso? ¿A quiénes representaban, mientras trabajaban en la FDA , a nosotros o a las personas donde van a trabajar después de su paso por la FDA ? La FDA sólo representa a aquellos que han pagado para ser aprobados.

6.  La mayoría de todos los libros que se utilizan para enseñar a los estudiantes de medicina en las universidades, ya sea en todo el mundo están escritos o fuertemente ??influenciados por las compañías farmacéuticas que producen las "drogas" que los futuros doctores recomendarán a sus pacientes? Basta con mirar a quiénes producen los dos libros que utilizan los médicos todos los días en su práctica de prescribir medicamentos a sus pacientes. La "Guía de Médicos Referencia de Escritorio" o "PDR", y el "Manual Merck" son escritos por los productores de los "medicamentos aprobados". 

Fuente: directores de CDC y NIH actualmente trabajan para "Big Pharma"http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2012/08/02/merck-flu-vaccine-conflicts.aspx
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=y33XfHs8zws "Nación-Vacunada" por Andreas Moritz
Fuente: http://beforeitsnews.com/health/2012/03/big-pharmas-evil-motives-exposed-1905981.html
Fuente: epidemia silenciosa: la historia no contada de Vacunas – La Película

https://www.youtube.com/watch?v=K1m3TjokVU4

Así que, sabiendo esto, no es ninguna sorpresa ver a los comerciales de televisión que anuncian "drogas" que causan todo tipo de efectos secundarios, incluyendo la muerte. Pero, nunca oír hablar de "terapias alternativas" que "curan" por completo con efectos secundarios mínimos o ninguno. Las empresas que promueven los "medicamentos aprobados por la FDA" admiten que sus "drogas" sólo tratan los síntomas y no son una cura! De hecho, estas empresas tienen otros "medicamentos aprobados" disponibles para "tratar" los efectos secundarios de otros medicamentos que producen. Es un círculo vicioso de engaño y habilidades de negocios astutos para atrapar a la población mundial por el miedo. Temen que si no siguen lo que los médicos prescriben no superarán la enfermedad. En otras palabras, quieren hacernos creer que el mundo necesita de la industria médica y farmacéutica para mantenerse saludable y disfrutar de la longevidad, cuando todo lo contrario es cierto!

Para que un canal de televisión informe lo que ha ocurrido a las personas que utilizaron el MMS, nos muestra que en Chile son libres de informar lo que quieran.

Necesitamos más Testimonios de vídeo 

Testimonios en vídeo están llegando lentamente, pero necesitamos más para convencer al mundo de que la Iglesia Génesis II está cambiando el mundo! Testimonios de vídeo son sólo una parte de lo que estamos haciendo. Actualmente, estamos trabajando en 3 documentales de áreas en el mundo donde la Iglesia Génesis II está estableciendo capítulos . Estas ubicaciones permanentes están empezando a aparecer en todo el mundo, con más ganas de hacer lo mismo! Esta es otra manera en que podemos cambiar el mundo mediante el establecimiento de capítulos de la Iglesia Génesis II en todos los países del mundo.

Siempre estamos subiendo más vídeos.                    Vea: https://youtube.com/MMStestimonials
Español - Testimonios en Español: https://www.youtube.com/TestimoniosdeMMS

*Envíenos más escritos y testimonios en vídeo para cargar a nuestros sitios! Esto es realmente ayudar a llegar a más personas en busca de ayuda. Póngase en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus testimonios.

Han pasado 4 años desde que hemos empezado a capacitar a las personas en nuestros seminarios de la Iglesia Génesis II. Ahora estamos viendo los resultados de las personas que vienen a los seminarios ir a casa para ayudar a otros en sus áreas prospectivas del mundo! En el Perú,

Hemos previsto dos Seminarios más de la Iglesia Génesis II en Colombia. El primer seminario se llevará a cabo del 26 hasta 29 de septiembre en Santa Marta Colombia.  Nota:Este Seminario es en Español.

1. Septiembre 26 al 29 – Español.
2. October 3rd - 6th – English 
• Message from Archbishop Mark Grenon
http://youtu.be/MyILEQgPTIY

• Mensaje del Obispo Joseph Grenon (Español)
http://youtu.be/-fARcGlY26M

Hemos tenido muchas personas que nos piden hacer otro seminario en América Latina. Los siguientes dos seminarios serán aquí en Santa Marta, Colombia, América del Sur. Jim estará presente durante todos estos seminarios que figuran a continuación. Queremos invitar a tantas personas de habla hispana para llegar al primer seminario. A la semana siguiente, se hará el seminario en Inglés. Esto le dará a la gente de habla Inglésa la oportunidad de venir a nuestro seminario y aprender todos los de la Iglesia Génesis II , las mejoras con los protocolos existentes y escuchar lo que está ocurriendo en todo el mundo incluyendo los testimonios de los demás e incluso dejarnos su propio testimonio grabado.

La ubicación para los seminarios en Santa Marta, Colombia es nuevo y que seremos los primeros en usarlo! Ubicación-: http://www.cooedumag.coop/

Santa Marta, Colombia se encuentra en la costa norte de Colombia, en el Mar Caribe. Un hermoso lugar como se puede ver aquí: http://bit.ly/1oQQkE4

¿Por qué no venir a nuestro Seminario en Ingles de la Iglesia Génesis II del 3 al 6 octubre (por la Noche 18:00 al lunes 12 AM), en Santa Marta, Colombia. Nuestro Seminario en Español es una semana antes del 26 a 29 septiembre. Quédese la semana y disfrute Colombia y la gente de aquí.

• Servicios de guardería disponibles durante el día si ambos padres quieren participar en el seminario. Costo no incluido

• Las parejas reciben un descuento de US $ 100 del costo . 
Ministros de Salud reciben descuento de $US 50 de descuento del costo  

• SÓLO 12 habitaciones privadas, por lo que primero que llega, primero la tiene! Date de alta rápidamente !!! El resto son 2 camas por habitación. Hay habitaciones para familias también.

La donación para el seminario es de US $ 450.00 o (900000 COP). Esto incluye:

* Costo del Seminario
* 3 noches, alojamiento y comida, (todos los alimentos y refrigerios .)
* Todos los productos del Seminario necesarios .
* Cuaderno de Protocolos Sacramentales de la Iglesia Génesis II Carnet de identificación con foto
* Membresía durante un año en la Iglesia Génesis II
* Certificados de graduación, incluyendo:

1.  Certificado de Finalización del Seminario de la Iglesia Génesis II
2. Ministro de Salud de la Iglesia de la Iglesia Génesis II, donde cada estudiante en la graduación se le otorga el título de "Reverendo"
3.  Certificado de Membresía
4. Credo de la Iglesia (PDF)
5.  Logo  de la Iglesia  (PDF)
6. Certificado de Autorización para abrir una capítulo de la Iglesia Génesis II, (cuando se solicite) (PDF)
7. Anuncio público del Capítulo de la Iglesia Génesis II (cuando se solicite) (PDF)
8. Enlaces a todos los vídeos. Sacramentales
9. EBook- "Solución Mineral Maestra del tercer milenio" por Jim Humble
10.  Muchas otras ayudas para la enseñanza.
Un buen momento para aprender a "restaurar la salud" del 90% de las enfermedades del mundo y mantener la salud por el resto de su vida.

Adquirir la capacidad de ayudar a otros a restaurar la salud y enseñarles también.

****** Date de alta tan pronto como sea posible para estos seminarios!******

NOTA: La ubicación del Seminario está a sólo 15 minutos del aeropuerto en Santa Marta, Colombia. El taxi cuesta 10 dólares (no incluido en el costo seminario)

Próximos seminarios de la Iglesia Génesis II MMS 
Venga a uno de los siguientes seminarios de todo el mundo! 

• Santa Marta, Colombia –  1. Septiembre 26 al  28 (Español), 2. October 3rd-5th, (English) Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• El Quisco, ChileOctubre 17 al 19 - (Español)
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Johannesburg - Midrand, South AfricaOctober 31st - Nov.2nd (English) - Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  or Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Ngatea, New Zealand near Auckland - November 7th-9th     (English) Contact info: http://www.miraclemineral.co.nz/

• Atlanta, GeorgiaNovember 28th - 30th – (Thanksgiving Weekend) – (English) Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Venga a Colombia para "Orientación Sacramental"

Estamos dando también "Orientación Sacramental" a las personas que han venido a Colombia a "recuperar la salud" . Si usted está interesado en nuestro programa de 1 mes, por favor contactenoen: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Lo mejor que puede hacer si usted está interesado en el "centro de rehabilitación" en Colombia es venir para el Seminario y estancia para el programa de 1 mes. Si usted está pensando en hacer esto, entonces tiene que llegar dos semanas antes del seminario en Español y quedarse después del Seminario en Inglés. Jim y yo viajaremos a Chile para el seminario allí sin embargo a mediados de octubre, estamos abiertos a recibir a la gente aquí en Santa Marta para "Orientación Sacramental de Protocolos" hasta mediados de octubre. Jim y yo salimos de Chile después del Seminario en Inglés en Colombia.

Estamos muy contentos con todo lo que sucede con la Iglesia de la Iglesia Génesis II en todo el mundo! Chile responde a la verdad sobre MMS y testimonios están llegando. Perú, Paraguay, Colombia, Argentina, Australia, Sudáfrica, Uganda, Mozambique, Nueva Zelanda, Japón, China, India, Europa y muchos más países que informan el éxito con del MMS y los Protocolos_ de la Iglesia Génesis II . Ahora tenemos más de 105 países con un Ministro de Salud capacitados por nosotros los 1.700 miembros y 1.170 ministros de salud con 140 iglesias en todo el mundo! Nuestro objetivo es tener un ministro de salud en todos los países del mundo guiando a las personas a "la salud restaurada".

Estamos CAMBIANDO el mundo!! 
Arzobispo Mark S. Grenon

Traducción libre al Castellano L.A. Por 
Obispo Luis Garcia (Argentina) 

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver