La Iglesia Genesis II visita la Amazonía peruana

Un documental de la Iglesia Genesis II

Tres días antes del seminario en Perú, el Obispo Jonathan y yo fuimos a una ciudad de la Amazonia del Perú, llamada Pucallpa. Habíamos oído hablar a un estudiante en el último seminario en los EE.UU. que algunas personas usaban el MMS en esa zona y ayudaban a muchas personas. Entré en contacto con Jill y Casey en el centro de curación Nimea Kaya "Tierra de Vida", un refugio natural de la salud que operan en el Perú . Aquí está su página web: www.tierravidahealing.com

Jill estaba viajando así que Casey nos recibió en el aeropuerto y nos mostró el lugar alrededor de 2 días. Nos quedamos impresionados por lo que vimos! Casey ha estado enseñando a muchos en unos pocos lugares diferentes acerca de cómo utilizar MMS de la mejor manera que pudo con la información que tenía. Uno de los hombres que ha entrenado es Roli. También ha enseñado a la gente que ha llegado a sus retiros sobre los beneficios del uso de MMS. De hecho, podrás ver en el vídeo a algunas personas que trabajan con ellos y unos pocos visitantes que entrevistamos y hablan de cómo MMS les ha beneficiado.

 

Hemos demostrado a Roli y Casey cómo hacer CDH en un lugar que utiliza, (la casa de su padre), para dar "orientación de Protocolo" y lo dejamos con suministros suficientes para tratar a 800 personas. Él quiere volver a su ciudad natal, que está a 6 horas de distancia de Pucallpa. Él está tratando a muchas personas todos los días en casa de su padre en Pucallpa. Él me dio copias de la lista de la gente que está tratando a la semana con las dosis y las enfermedades de todo. Está entrenando para ser enfermera, pero quiere usar MMS porque ve lo bien que funciona. Esperamos ser capaces de suministrar con más provisiones para llegar a muchos más en su área.

 

Cuando nos íbamos Roli, nos presentó a una mujer que había caminado a la casa de su padre a visitarnos. Él nos contó cómo esta mujer hace unos meses no podía caminar en absoluto y estaba con mucho dolor con artritis degenerativa. Ahora, ella está caminando y no tiene dolor! Ella era taaan feliz de estar sana y móvil otra vez! Aquí está una foto de Celia Nahuama, la mujer que fue restaurada a la salud de la artritis.

Picallpa Picture

Lee, Roli, Celia Nahuama, Arzobispo Mark Grenon, Casey

 Fuimos en un barco por el río Ucayali durante una hora a una aldea llamada, San Francisco. Allí encontramos a un hombre y su esposa Casey ha entrenado para usar MMS. Ada y Sintia Inuma son la pareja Casey ha entrenado y que compartieron con nosotros acerca de muchas personas que han ayudado con MMS. Una vez más, este es otro lugar donde muchas personas semanalmente se les ayuda con MMS. También han registrado los resultados y las dosis que se utiliza para cada persona. Ellos mantienen un buen registro de todo lo que hacen con MMS. Usted verá en el video del cuaderno de las personas a las que ayudan cada semana. También vimos una botella de MMS de uno de nuestros Ministros de Salud, Steve que distribuye MMS en todo el mundo desde la Florida, en Keavyscorner.com Steve y su esposa, Kathy nos han ayudado con la donación de todos los suministros para nuestros seminarios de EE.UU. y canadienses que hemos hecho como así como el envío de los productos gratis a las personas que les solicitamos para ayudar a todo el mundo. Gracias Steve y Kathy! Así, era divertido ver botellas de MMS de los Estados de la la Amazonía peruana. Keavyscorner llega a las cuatro esquinas del mundo.

 

Volvimos al complejo "Tierra Vida" con Casey para conocer a otros voluntarios que vinieron a nosotros y nos agradecieron por el MMS y dieron testimonios grabados que habían estado utilizando MMS en sus vidas y ayudando a los demás. Casey está haciendo un gran trabajo de compartir los beneficios de MMS y los protocolos sacramentales de la Iglesia Genesis II a los que se quedan en "Tierra Vida" y la formación de Roli y otros en las zonas periféricas de la Amazonía peruana. Gracias de nuevo Casey y sigan con el buen trabajo!

¿Cómo podrá la Iglesia Genesis II "cambiar el mundo"?

• Capacitar al menos un ministro de salud en todos los países del mundo
Establecer una central de la Iglesia Genesis II en cada país con un un Obispo
• Celebrar al menos un seminario en cada país
• Capacitar en todos los países por lo menos un Obispo para enseñar seminarios

Ahora estamos en más de 100 países con al menos un ministro de Salud capacitado. Sólo hay 195+ naciones en el mundo en la actualidad, por lo que estamos a mitad de camino en cuanto a los Ministros de Salud se refiere. Ahora, tenemos que establecer una Iglesia con un Obispo local

Estamos trabajando en dos documentales más con otros dos Ministros de Salud, uno en Paraguay y otro en Brasil.

Aquí está todo el documental que grabamos en esta zona del Perú.

Necesitamos mas Video Testimonios

Testimonios de vídeo están llegando poco a poco, pero necesitamos más para convencer al mundo de que la Iglesia Génesis II está cambiando el mundo! Testimonios de vídeo son sólo parte de lo que estamos haciendo.

Actualmente, estamos trabajando en 3 documentales de áreas en el mundo donde la Iglesia Génesis II está estableciendo capítulos de la Iglesia. Estas ubicaciones permanentes están empezando a aparecer en todo el mundo, con más ganas de hacer lo mismo! Esta es otra manera en que podemos cambiar el mundo mediante el establecimiento de Iglesias Génesis II en todos los países del mundo.

Estamos subiendo mas videos, vea. https://www.youtube.com/user/MMStestimonials

 

Español – Sitio de Testimonios MMS enYouTube: https://www.youtube.com/user/TestimoniosdeMMS

 

Español - Boletin Informativo
http://www.mmsnoticias.org

 

*Envíenos mas testimonios en video y escritos para cargar a nuestros sitios! Esto está ayudando a llegar a más personas en busca de ayuda. Póngase en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus testimonios.

Han pasado 4 años desde que hemos empezado a capacitar a a las personas en nuestros seminarios de la Iglesia Genesis II . Ahora estamos viendo los resultados de las personas que vienen a los seminarios y vuelven a casa para ayudar a otros en sus respectivas áreas del mundo!

 

Hemos previsto dos Seminarios más de la Iglesia Genesis II en Colombia. El primer seminario se llevará a cabo del 26 hasta 29 septiembre en Santa Marta Colombia. Nota: Este Seminario es en Español.

 

Septiembre 26 al 28  Español

 

October 3rd - 5th – English

Mensaje del Arzobispo Mark Grenon
http://youtu.be/MyILEQgPTIY

 

Mensaje del Obispo Joseph Grenon - Español
http://youtu.be/-fARcGlY26M

Jim estará presente durante todos los seminarios que se enumeran a continuación. Queremos invitar a tantas personas de habla hispana para llegar al primer seminario. A la semana siguiente, se hará el seminario en Inglés. Esto le dará a la gente de habla Inglesa la oportunidad de venir a nuestro seminario y aprender las mejoras de la Iglesia Genesis II y de los Protocolos Sacramentales actualizados escuchar lo que ha estado sucediendo en todo el mundo incluyendo los testimonios de los demás e incluso dejarnos su propio testimonio grabado.

La ubicación para los seminarios en Santa Marta, Colombia es nueva y vamos a ser los primeros en utilizarla! Ubicaciónhttp://www.cooedumag.coop/

 

Santa Marta, Colombia esta localizada en la costa norte de  Colombia en el mar Caribe. Un hermoso lugar como usted puede ver aquí: http://bit.ly/1oQQkE4

Porque no venir a nuestro Seminario en Español de la Iglesia Génesis II en Septiembre 26 - 29, (de las 6 P.M del viernes. A las 12 A.M. del lunes), en Santa Marta, Colombia. Our English Seminar is Oct. 3rd – 6th. Stay a week and enjoy Colombia and the people here.

• Servicios de guardería disponibles durante el día, si ambos padres quieran asistir al seminario. Coste no incluido
 Las parejas reciben un descuento $ 100 EE.UU. en el costo del Seminario.
• Ministros de Salud reciben $ 50 EE.UU. de descuento del costo Seminario.
Sólo 12 habitaciones privadas disponibles, por lo que el primero que llega es el que lo obtiene! Inscríbase rápidamente! El resto son 2 camas en una habitación. Hay habitaciones para familias también.
La donación para el seminario es 450,00 dólares EE.UU.. esto incluye:

• Costo del Seminario
• 3 noches de alojamiento y comida, (Todos los alimentos y aperitivos incluidos.)
Todos los productos del Seminario necesarios.
• Libro de trabajo de los Protocolos Sacramentales de la Iglesia Génesis II
• Identificación en carnet con foto
• Un año de membresía de la Iglesia Génesis II
• Los certificados de Graduación , incluyendo:

 

1. Certificado de Finalización del Seminario de la Iglesia Génesis II
2. Ministro de Salud de de la Iglesia Génesis II, donde a cada estudiante graduado se le otorga el título de "Reverendo"
3.Certificado de Membresía
4.Credo de la Iglesia (PDF)
5.Logo de la Iglesia (PDF)
6.Certificado de Autorización para abrir un capítulo de la Iglesia Génesis II, (cuando se solicite)(PDF)
7.El anuncio público del capítulo de la Iglesia Génesis IIx(si lo requiere) (PDF)
8.Enlaces a todos los videos Sacramentales
9. EBook-"Solución Mineral Maestra del tercer milenio"por Jim Humble
10.Muchas otras ayudas para la enseñanza.

 

• Un buen momento para aprender a "restaurar la salud" del 90% de las enfermedades del mundo y mantener la salud por el resto de su vida.
• Adquirir la capacidad de ayudar a otros a restaurar la salud y enseñarles también.

 

****** Inscríbase tan pronto como sea posible para estos seminarios!******

 

NOTA: La ubicación del Seminario está a sólo 15 minutos del aeropuerto en Santa Marta, Colombia. El taxi cuesta 10 dólares EE.UU. (No incluido en el costo del seminario)

 


Próximos seminarios de la Iglesia Génesis II MMS
 
Venga a uno de los siguientes seminarios de todo el mundo!

 

Santa Marta, Colombia –  
1.Septiembre 26 – 28 (Español)
2.October 3rd-5th, (English)Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Quisco, Chile – Octubre 17-19  (Español)
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Johannesburg - Midrand, South Africa – October 31st - Nov.2nd,– (EnglishContact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. or Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

• Ngatea, New Zealand near Auckland - November 7th-9th – (English) Contact info: http://www.miraclemineral.co.nz/

 

• Atlanta, Georgia – November 28th - 30th (Thanksgiving Weekend) – (EnglishContact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Venga a Colombia para “Orientación Sacramental”

 

Estamos dando "Orientación de Sacramentos" a las personas que han venido a Colombia a "restaurar la salud" también.

 

Si usted está interesado en nuestro programa de 1 mes, por favor póngase en contacto con nosotros a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Lo mejor que puede hacer si usted está interesado en el "centro de rehabilitación" en Colombia y ha venido para el Seminario y estancia para el programa de 1 mes. Si usted está pensando en hacer esto, entonces tiene que llegar dos semanas antes del seminario en Español y quedarse después del Seminario en Inglés. Jim y yo viajaremos a Chile para el seminario allí a mediados de octubre, sin embargo, estamos abiertos a recibir a la gente aquí en Santa Marta para "Orientación de Sacramentos" hasta mediados de octubre. Jim y yo salimos para Chile después del Seminario de Inglés en Colombia.

 

Cómo la Iglesia  Génesis II de Salud y Sanación puede ayudar “a restaurar su Salud?

 

1. Venga a uno de nuestros Centros de “Restauración de la Salud” en el Mundo. 

 

Actualmente estamos recibiendo personas en nuestro centro de Restauración de a Salud en  Colombia, Santa Marta,Sudamérica. Info de Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nota: Este es un programa de protocolo de 1 mes que incluye dieta, entrenamiento y experiencia in-situ
 
2.Asista a uno de nuestros Seminarios de Génesis II en el mundo: 

 

Próximos seminarios de la Iglesia Génesis II

 

3.Estudie el video curso en casa de la Iglesia Génesis II. 
English: http://www.paldrop.com/f.php/156451826

Español: http://www.paldrop.com/f.php/156451838 

 

Nota: Más idiomas están disponibles y otros en el proceso de ser traducidos.

 

Estamos escribiendo una serie de boletines de noticias llamado "restauración de la salud". Cubrimos muchos de los problemas de salud comunes que tratamos en este mundo e incluyen testimonios de "salud restaurada", escritos y en video. Usted puede encontrar toda esta serie de boletines y otras publicaciones en: mmsnews.org. Dígale a sus amigos que se inscriban en nuestros boletines en: http://mmsnews.org/signup

 

Estamos muy contentos con todo lo que sucede con la Iglesia en todo el mundo! Chile responde a la verdad sobre el MMS y testimonios están llegando. Perú, Paraguay, Colombia, Argentina, Australia, Sudáfrica, Uganda, Mozambique, Nueva Zelanda, Japón, China, India, Europa y muchos otros países están reportando éxito con el MMS y los Protocolos de la Iglesia . 

 

Ahora tenemos más de 105 países con una ministro de salud capacitados por nosotros- 1.700 miembros y 1.170 ministros de salud con 140 capítulos de la Iglesia Genesis II Autorizados en todo el mundo! Nuestro objetivo es tener un ministro de salud todos los países del mundo guiando a las personas a "la salud restaurada". 

 

Estamos cambiando el Mundo!!! Arzobispo Mark S. Grenon

 

Traducción libre al Castellano LA por Obispo Luis Garcia (Argentina)

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver