imgheader-spanish
 

La Iglesia Genesis II esta creciendo rápido en Latino America! 

De Chile a México y cada país en el camino está utilizando el MMS y los Protocolos de la Iglesia Genesis II . La Iglesia se está estableciendo en toda América del Sur. Le he pedido a todos los mencionados a continuación de enviar un resumen de su experiencia con MMS, de cómo lo encontraron, lo que están haciendo con él en la actualidad. Hay muchos más que están haciendo un gran trabajo. Ojalá que en el futuro seamos capaces de poner de relieve muchos más no sólo en toda América del Sur, sino de del mundo !!

NOTA: La mayoría de cada una de estas personas han asistido a un Seminario o graduado de un curso en línea de la Iglesia. Cuando ves lo que estas personas han hecho y están haciendo ahora , usted también deseará asistir a un Seminario de la Iglesia cerca suyo! Nuestros próximos tres seminarios con Jim Humble tendrán lugar en América del Sur.

Santa Marta, Colombia
1. Septiembre 26th al 28th (Español)
2. October 3rd-5th, (English)
Info de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Quisco, ChileOctober 17th-19th (Español)
Info de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sign up now!

1. Obispo Angelica en Chile – COMO CONOCÍ EL MMS!!!!

”Mi nombre es Angélica Costa Correa y la historia comienza hace 6 años aproximadamente cuando supimos de la noticia de que mi Padre Antonio Costa estaba con un cáncer terminal y le daban 3 meses de vida, además la medicina tradicional no podía hacer nada por él. Ahí comienza la búsqueda de un remedio natural. Me informe en el momento de lo que mostraba Internet y era mucha la información y muy dispersa por lo tanto pensé en ayudar a otras familias que se encontraban en la misma situación, y de ahí nace la idea de crear la página web: www.afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com

Esta experiencia me llevo a darle un tratamiento natural a mi Padre y se logró alargar su vida por algunos años más. A través de esta página web tuve la primera información sobre MMS y estuve 1 año investigando si era tan milagroso como se decía donde Blanca Mares de Puebla-México es quien me ayuda mucho y me contacta con la Fundación de México con Clara Beltrones y Jorge Ruiz. Ellos me capacitan y enviaban el MMS a Chile. Cuando llega el MMS a Chile por primera vez e inmediatamente le di por una semana a tomar a mi Padre, pero lamentablemente llegue tarde y era su minuto de partir. Esto me desánimo y tuve mucha rabia y no quería seguir con el MMS, sin embargo varias familias estaban esperanzadas en tomar el MMS y me di cuenta que el MMS para mí era una MISIÓN DE VIDA y la enfermedad de mi Padre me llevo a lo que soy ahora, es decir llegue tarde para él, pero he podido llegar a tiempo para muchas personas con cáncer y otras enfermedades. 

Posteriormente a todos hechos relatados anteriormente seguimos adelante con la visita a Chile de Clara Beltrones y Jorge Ruiz, quienes vienen por una semana y me enseñan a preparar el MMS y refuerzan todos los Protocolos. Cada vez fui aprendiendo más sobre el MMS y empecé a conocer sobre la Iglesia GenesisII , donde Mark Grenon y sus hijos nos invita a participar en un seminario que se dictó en Bogotá-Colombia.

Es ahí donde se aprende con ellos a preparar el CDS y otros nuevos tratamientos que me dejan mejor preparada. Conjuntamente se decide sobre la idea de organizar el 1er Seminario de MMS en Chile con JIM HUMBLE y GENESIS II.
En el mes julio del 2013 se lleva a cabo el 1er Seminario de MMS en Chile con una alta participación de 80 personas, quienes están también ayudando a mucha gente.

Este año estamos preparando el 2do Seminario de MMS en Chile para el mes de Octubre próximo (17-18 y 19).

La página web: www.mmsenchile.cl ha sido una biblioteca virtual con información de testimonios reales y sus exámenes con el antes y el después de las enfermedades. Esto me permite llegar a más y más gente en forma rápida y amigable. Transcurridos muchos años, ahora veo que mi decisión de haber seguido adelante con el MMS con este maravilloso mineral que me llena de satisfacción y alegría de poder ayudar día a día a más personas”.

Angélica Costa Correa
MMS EN CHILE
Obispa de Iglesia Genesis II
Celular:67113399
Fono: 02-29203341
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.mmsenchile.cl

1-first

Maria Angélica Costa Correa

FirstFrancisco, Angélica y Arzobispo Jim Humble

Aquí hay unos testimonios de las personas que obispo Angélica a ayuda

Cáncer de Estomago - https://www.youtube.com/watch?v=4TNoBieDvv4&list=UU8eoSbBWWJo80-BGMuVYJuw&index=81

Diabetes - https://www.youtube.com/watch?v=TvSRTzJZCeQ&list=UU8eoSbBWWJo80-BGMuVYJuw&index=33

Cáncer de Prostata - https://www.youtube.com/watch?v=_l5bizEG7gs&list=UU8eoSbBWWJo80-BGMuVYJuw

Testimonio de Chilean Televisión – https://www.youtube.com/watch?v=_l5bizEG7gs&list=UU8eoSbBWWJo80-BGMuVYJuw

 

2. Obispo Nila en Paraguay –  “Me llamo Nila Ovelar, soy de Paraguay, hace cinco años me opere de sisto mamario en el hospital de Santa Casa Campo Grande Brasil, me extirparon mas de media docenas de sisto de cada lado y mas de 200 gramo de masa muscular de la parte que ya habían ramificado el tumor, tuve una cirugia plástica para la estética visual. Yo había hipotecado mi casa para mi cirugia y mi tratamiento de radio terapia, dos años después del tratamiento comenzó a crecer un tumor en el lado derecho parte interna, parecía que tenia 3 senos, aparte me daba mucha fiebre y dolores en todo el cuerpo, cada día que pasaba los dolores eran mas insoportable y me tuve que trasladar nuevamente hasta el brasil junto de mi medico que después de un estudio monográfico, me miro de frente y me dijo debemos extirpar ambos senos y hacer quimioterapia, con lagrimas en los ojos le dije Dr que costo tendría ese tratamiento y me dijo es como  20mil  reales.. Salí del consultorio llorando y desesperada porque no tenia la posibilidad de tener esa cantidad de dinero, a menos que venda mi casa, pero ni eso era posible porque aun estaba hipotecada y con algunas cuotas atarazada porque para aquel entonces estaba separada, con dos hijos para mantener, una salud devastada y dos carrera universitaria que estaba a punto de terminar( Derecho y Escribania) Estaba trabajando en forma independiente como gestora con firma de una escribana muy amiga que muchas veces a la tarde cuando no iba a la oficina para hacer firmar mis trabajos ella sabia que era por la fiebre y la imposibilidad de andar en moto por la fiebre y los dolores, aparte de problema de discopatia degenerativa y hernia de disco con la fiebre se volvía insoportable..

Pues fue así que un día me llama y me dice, hija quiero que vengas un rato para darte un remedio que  trajo un sobrino de los Estados Unidos para mi marido, pero dice que cura hasta cáncer.. Fui y me dio 5 cm de clorito de sodio, me explico que debía activar cada gota con 5 gotas de limón, el primer día tome 5 veces, y dormí como nunca mas había hecho en meses, al día siguiente me levante sin fiebre fui a trabajar y seguía tomando el mms activado con limón y ya no tenia fiebre solo dolores musculares, el tercer día el tumor ya no tenia la mancha rojas  y era mucho mas blando, el quinto día me dio una diarrea que por suerte estaba sola en mi oficina porque no me di cuenta y fue un completo desastre, no tuve tiempo de llegar al baño, era como si una vaca estuviera pariendo, bueno yo nací en el campo y solo a eso podía comparar, era algo que uno si no ve, no puede creer que un ser humano podría expulsar semejante cosa del cuerpo.. Ya al décimo día mi tumor había desaparecido completamente.. A los quince día me tire al río, cruce del otro lado nuevamente nadando, porque soy nadadora y eso ya no hacia mas de 5 meses porque la fiebre me dejaba muy débil. Mientra regresaba río abajo me acosté baca arriba y le grite con toda la fuerza a Dios y le di las gracias por ese milagro porque soy huérfana de padre y madre y solo yo podía cuidar de mis hijos. Fue así que mms cambio mi vida,  cuatro años después me dedico a difundir el mms en mi país porque considero que seria un crimen callarlo. Hoy día dentro de mis posibilidad y del tiempo que dispongo entre un caso y otros en los tribunales, me dedico a hacer curación en forma gratuitas a las personas con heridas porque también soy enfermera,  y veo a personas humilde siendo mal tratadas y discriminadas por culpa de sus heridas..  En nombre de Dios y en honor al señor Jim Humble estoy creando un  Centro de Restauración Génesis II en Paraguay, es un pequeño salón que esta en construcción, es para lavar las heridas en forma gratuitas a todas las personas que padecen de ese terrible mal”.

2.5 3 Nila y Marcelo

Seguir Nila en Facebook:
https://www.facebook.com/photo

 

3. Obispo Joseph en República Dominicana – "Era el invierno de 2012, me diagnosticaron de cáncer de próstata y tenía nódulos en mis pulmones. El doctor quería que empezara la quimioterapia y la radiacioterpia. Empecé a buscar una alternativa y descubrí información sobre MMS y una conferencia que se celebraba en Barahona, República Dominicana, para los participantes que deseen un mayor conocimiento acerca de esta solución revolucionaria que fue curando muchas enfermedades . Asistí a la conferencia y añadí MMS a otros suplementos que estaba usando. Ahora es 2014 y he vuelto a la misma ciudad de Barahona y me sentí llamado a iniciar una de la Iglesia Genesis II de Salud y Sanación aquí donde comenzó para mí. Ha sido un viaje emocionante hasta el momento de presenciar las numerosas curaciones de la Chukingunya. Virus que se ha extendido por la isla. Es una bendición y el privilegio de servir a la humanidad y observar el cuerpo curarse. La enseñanza de la salud es una parte compleja de las responsabilidades ministeriales de la IglesiaGenesis II . Es una curva de aprendizaje y experiencia para servir aquí en la República Dominicana.

4Obispo Joseph Layton

Testimonios en video de la Salud Restaurado de Chikungunya en R.D
https://www.youtube.com/watch?v=ukpDwi6tYWw
https://www.youtube.com/watch?v=jL5Q94OtJXE
https://www.youtube.com/watch?v=hkyizidQv7c
https://www.youtube.com/watch?v=FHXiUxjofZM&list=UU8eoSbBWWJo80-BGMuVYJuw

 

4. Obispo Luis en Argentina – “Hola soy el Obispo Luis Garcia de Argentina, cuando mi madre en 2010 fue diagnosticada con cáncer de pulmón, como sabia el desenlace en la mayor parte de las veces, empecé a investigar soluciones alternativas, descubrí el ozono, el agua oxigenada, el bicarbonato de sodio, pero algo no me convencía de cada uno y seguí buscando hasta que di con el MMS, lo conseguí, lo probe en mi mismo primero y cuando mi prostatitis crónica empezó a mejorar (a los 3 días) traté de dárselo a mi Madre, pero ella se negó, pensando que la quimio y los rayos la salvarían, falleció en julio 2011 luego de hacerse unas terribles e inútiles quimios y rayos.

Como había comprado bastante MMS se me ocurrió empezar a ofrecerlo, y la gente empezó a responder bien y mejoraba o se auto-curaba (como me gusta decir a mi), luego hice el Seminario WEB de la Iglesia Genesis II, y luego organice un Seminario en Argentina que dicto el Arzobispo Mark Grenon, creo que fue el primero de América Latina en 2011, ahora me dedico de lleno a esta noble tarea tratando de ayudar a todo el que me lo pide, y muchísimas personas han mejorado o auto-sanado gracias al MMS y algunos consejos para la limpieza del organismo, por falta de recursos mi Iglesia la manejo gracias a Internet, aun no puedo recibir gente, pero ayudo personas de habla hispana de muchas partes del mundo, además de ayudar con las traducciones para la Iglesia. 5

Mi sitio web: www.iglesia-g2.com.ar

 

5. Ministro de Salud Jan en Ecuador – "Encontré MMS en aproximadamente 2008 He oído cosas buenas sobre él y lo probé. Estos fueron los viejos protocolos, la activación de ácido cítrico y tratando de trabajar un máximo de 15 gotas 3 veces por día. Yo nunca podría ir más allá de 7 gotas sin demasiada náusea. Dejé de tomar, pero creía que tenía valor. Compré una caja de ella y se la entregué a mis hijos antes de salir de los EE.UU., con lo que un par de botellas lleve conmigo también. He estado viviendo en Ecuador casi 5 años. A principios de 2013, me decidí a hacer una importante desintoxicación del cuerpo, con el MMS como parte de las muchas cosas que he usado. Ahora, con los nuevos protocolos de sólo 3 gotas por hora - no hay problema! He experimentado muy vigorosamente con él en mí mismo durante 18 meses, con importantes beneficios, de paso, los parásitos, la desintoxicación de mi hígado, mejorar mi digestión, y comenzar a sacar el vitiligo (un de-pigmentación de problema de la piel). Tengo mucha energía y casi nunca me enfermo. He estado ayudando a muchas personas aquí en las montañas de los Andes, y ahora estoy en el proceso de creación de una Iglesia MMS Genesis II aquí.”

Jan’s video testimony - (En Inglés) https://www.youtube.com/watch?v=_NQ0y4BnSQE&list=UU8eoSbBWWJo80-BGMuVYJuw

 

6. Obispo Mario en Perú –  “Llevaba años padeciendo de múltiples resfríos, y alergias pues tengo antecedentes de asma desde la infancia, por años tenía que dormir muy abrigado y hasta dos pares de medias para no resfriarme, pero igual me despertaba estornudando cada mañana, parecía una ametralladora de estornudos, esas alergias originaban que me diera muchos dolores de cabeza o migraña, que las padezco desde los 13 o 15 años, donde me dieron por primera vez una pastilla para el dolor de cabeza desde ahí nunca deje de tomarlas, siempre las cargaba conmigo, y cada cierto tiempo tenía que ir al gastroenterólogo porque tenía constantes problemas en el estómago,  los médicos me dijeron que tenía gastritis por causa de tantas pastillas para las migrañas y otras medicaciones,  la migraña, las alergias y los problemas bronquiales nunca dejarían mi cuerpo,  debía que cuidarme el estómago pues podría padecer a futuro de ulceras, a parte se suman mis múltiples visitas al otorrino o al neumólogo, nunca sabia a donde ir porque cada vez que me venía una gripe fuerte se me complicaba la respiración con espasmos bronquiales.

En diciembre del 2011 antes de fiestas de fin de año, la gastritis que empeoro por varias semanas, no podía tomar ni un plato de sopa caliente, solo tomaba gelatinas heladas porque el estómago me ardía horrores si comía algo por más suave o ligero que sea,  resignado a pasar las fiestas en cama, mi padre que vive en Chile me comento de la MMS, y yo investigando que era lo pude preparar, tenía mis muchas dudas, pero una tarde donde ya no aguantaba el dolor de estómago ni el dolor de cabeza y las pastillas para la gastritis no me hacían efecto, decidí tomar el  MMS que había preparado, El 1er día: 6 gotas por hora, como indicaba la antigua escuela del MMS, y por mi irregularidad lo hice 4 veces al día, sentí un ligero mareo pero nada molesto, al finalizar el día note que el  dolor de estómago casi había desaparecido.

2do día: 6 gotas por hora, 3 o 4 veces al día, realmente no fui constante, pero a su vez me di cuenta que ya no sentía molestias en el estómago, y es aquí donde note que algo genial estaba pasando, comencé a investigar más sobre el MMS, para el 3er día, lo tome al pie de la letra, cada hora por 8 horas al día. A partir de este momento decidí dejar las manzanas heladas y las galletitas de agua que almorzaba, y con todo el temor del mundo me anime a comer una sopa nuevamente, me di cuenta y sentí que ya no tenía absolutamente ni un solo malestar en el estómago. Me sentí sano del estómago, y al día siguiente comía todo con normalidad.

Recuerdan que les hable sobre mis migrañas?, yo soy de las persona que siempre cargaba pastillas para la migraña las que tomaba cada dos días, para el terrible dolor de cabeza, desde que comencé con la MMS, al cabo de una semana note que en mi escritorio estaban aún las pastillas que debería haber tomado durante la semana algunos días, note que la migraña no me había venido desde que inicie con el MMS, mejor aún las alergias estaban desapareciendo. No voy a negar que hoy x hoy el MMS cambio mi vida, y varias familiares e inclusive amigos. Quede impresionado con la efectividad del MMS, le escribí a la Iglesia Génesis II y después de varios intentos me respondió el Obpo. Mark Grenon brindándome ayuda y orientación y al poco tiempo me capacitaron para tratar problemas crónicos y en Julio del 2012 logre establecer la primera Iglesia Génesis II de la Salud y Sanación en Perú, cree una página web www.mmsperusalud.com donde colgaba testimonios y respondía a todas las personas que enviaron sus consultas.

A la fecha tenemos más de 700 personas tratadas con éxito, día a día siempre tratamos de brindar toda la orientación necesaria y realizamos capacitaciones a todas las personas que quieran restaurar su salud para que se traten desde su hogar.
marioObispo Joseph, Obispo Mario y Obispo Jonathan

Saludos y bendiciones.

Obpo. Guido Mario Basurto.

Atte. Mario Guido - Perú.
Cel Rpc: (0051) 987-648-630

                   

                   Video Testimonio de Mario

https://www.youtube.com/watch?v=ZePuN2dOTqU
https://www.youtube.com/watch?v=VmAfoAY9G9I

 

7. Obispo Alvaro en Colombia – Alvaro Torres encontró el MMS en Internet durante una búsqueda de remedios naturales. Alvaro nos contactó para venir y ver lo que ha estado haciendo en su área con MMS. Encontramos Alvaro usando MMS y ayudando a la gente en su pueblo llamado, Nabusimake en Colombia. Nabusimake es la capital de la nación Arhuaco. El nombre significa "donde nace el sol. La gente que estaba ayudando llaman al MMS, "gotas de Alvaro", ya que era difícil decir MMS! Compramos los billetes de avión para él y José Luis Rosado Robles otro Arhuaco quien es ahora un obispo también en Valledupar, Colombia. Ambos hombres asistieron al 1er Seminario de la Iglesia Genesis II en Colombia en marzo del 2012, asistieron 37 personas. Alvaro ha establecido ahora una Iglesia Genesis II en la capital de los indígenas arhuacos ayudandolos . Vea el vídeo a continuación:

Crear un Iglesia con Bishop Alvaro Torres en Nabusimake, Colombia - Iglesia genesis II

 

6 Obispo Joseph, Obispo Alvaro, Mamo Juan Carlos (un Jefe), y Arzobispo Mark7Ayce, Arzobispo Mark Grenon, Jose Luis

 


8. Obispo Manuel en Brasil – "Yo supe acerca del MMS por primera vez en 2009, cuando tenía 36 años, leyendo el libro de Andreas Moritz" Los Eternos Secretos de la Salud ". Se trata de un libro muy interesante para cualquier persona interesada en la salud real, y querer conocer las verdades acerca de esto. Él escribe sobre el MMS en tres capítulos, para curar enfermedades de la boca, para derrotar a los parásitos, y para el cáncer, y le da el enlace para pedir el libro de Jim Humble. Así, luego leí a Jim Humble el primer libro y me impresionó, viendo que aquí había algo realmente valioso. Tengo que decir que en el comienzo no vi todo el valor inmenso y posibilidades globales de cambio del MMS. Así, alrededor de abril de 2009 comencé a vender en España, y explicar cómo usarlo, siguiendo los escritos de Jim y mi propia experiencia, y los comentarios que estaba recibiendo. el MMS y otros productos para la curación, se convirtieron en mi foco, y se convirtieron en mi único trabajo. Para mí, se curaron mis alergias que había estado sufriendo por mucho tiempo, y curó mi estómago. Tuve la oportunidad también para ayudar a los niños con autismo en España, antes de que tuviéramos los protocolos de Kerri y aconsejaron hacer enemas con el MMS. Esto trajo muy buenos resultados, y se convirtió en parte del protocolo que Kerri estaba creando en ese momento, y todavía está evolucionando. A finales de 2010 abrí un sitio, pranaluz.com, para vender el MMS en España. Tengo que decir, lo hice con mucho miedo, de ser procesado o algo similar, pero tenía sensación de debería hacerlo de todos modos. Traté de ser lo más discreto y bastante como pude, de todos modos, yo no quería ser encontrado por alguien diferente a los personas que querían utilizar el MMS para curar. Quería estar disponible para cualquier persona que necesita el MMS, pero al mismo tiempo yo no quería hacerme notar.

Mi comprensión de lo que el MMS es, cómo funciona, y en especial la buena reacción que estaba recibiendo se desarrolló para hacer que sea mi objetivo en la vida, y ahora estoy básicamente dedicado a enseñar y difundir el MMS.

En 2011 hice un viaje a Brasil y me vuelvo sorprendido de que nadie estaba al tanto del MMS allí, ni siquiera los terapeutas más abiertos de mente. Así, a finales de 2012 me fui a vivir a Brasil con la intención de difundir y enseñar el MMS, y aquí estoy todavía, en septiembre 2014.

A principios de 2013, cuando ya estaba en Brasil, Jim envió algunas noticias que firmemente me motivó a seguir haciendo, y en especial para hacer algo con la malaria. En la región donde vivía en 2013, el sur de Brasil, no hay malaria en absoluto. También este año tuve algunas situaciones con los médicos en los que me sentí intimidado, y decidí que era hora de que para cumplir con Jim y darle las gracias por haberme dado una misión, y me convertí en parte de la Iglesia. Así que en noviembre 2013 viajé a Puerto Vallarta, tomó el curso de "Maestros" y el MMS ayudadé en la enseñanza del seminario en español unas semanas más tarde. Así que me quedé un mes completo con Jim, y este contacto me motivó fuertemente, para ir al norte de Brasil y hacer algo acerca de la malaria. En diciembre 2013 Jim me hizo obispo.

A finales de marzo de 2014, que dejé el lugar que había estado viviendo en el sur de Brasil, y transformándome en un nómada por un tiempo, viajé al norte, en busca de los lugares con la malaria. En Rondônia, donde me quedé unos meses. No encontré mucha malaria allí, sólo unos casos, pero he encontrado personas con un montón de otras enfermedades, infecciones, artritis, alergias, gastritis ... y muchas otras afecciones. La respuesta fue tan buena, la gente de esta región estaba tan interesada, comencé a recibir invitaciones para ir a una ciudad tras otra, que decidí quedarme unos meses, y entrené a dos terapeutas en la región.

 

Luego, en julio 2014 llegué a Eirunepé, una ciudad en la selva donde me dije que iba a encontrar un montón de malaria. Me alojé durante un mes, ayudé a muchas personas con malaria,he filmado algunos testimonios y enseñado cómo usarlo, y también entrené a un terapeuta local. Entonces las autoridades locales se dieron cuenta del "médico español" (Yo no soy médico, en realidad) que estaba allí curar la malaria con una medicina no permitida , y pidieron que adopten medidas para detenerme, incluso cuando las personas les informan ser curados por lo general en horas.

80 personas fueron, "restauradas a la salud" de la malaria en el tiempo que estuve allí. Tengo que decir que, cuando llegué allí, me encontré con la autoridad local de salud, expliqué y le mostré el video de la Cruz Roja de Uganda, pero dijo que no iba a tolerar que continúe usando el MMS. Así que, como ya había enseñado a un terapeuta local que continuaría, decidí que era hora de que me fuera. Pero La malaria no será la misma en Eirunepé. Fue el comienzo de final allí.

Estamos cambiando el mundo!

Manuel

8Manuel bajando el rio en la Amazona de Brazil hacia una área infestado con malaria.

9 

10

 

9. Obispo Abdul en Costa Rica – En 2006 o 7, como una respuesta a una pregunta que me había estado buscando, en relacióna remedios curativos eficaces de bajo costo, me encontré con una entrevista con Jim Humble en internet. En 2001 había recibido una invitación para ser director espiritual de un centro de retiro de yoga en Costa Rica. Fue una oportunidad "trabajo ideal" para poder ayudar a otros a sanar y para descubrir el propósito de mi vida 24x7x365. Después de la fundación del Centro de Propósito de Vida Universal Natural Sanador hace 3 años , que se encuentra en Decatur Georgia en los EE.UU., que había aprendido acerca del una variedad de modalidades de curación y los métodos de curación, y he recibido varios cambios de vida en iniciaciones que me prepararon para ayudar a otros en maneras que yo estaba todavía por descubrir en Costa Rica. Sin embargo, a pesar de que tenía el poder de curación milagrosa, después de mi llegada a Costa Rica, lleve conmigo una selección de hierbas, vitaminas y elixires diseñados básicamente para estimular e impulsar el sistema inmunológico, descubrí una dificultad en la reposición de mi suministro debido a la dificultad de recibir este tipo de productos por correo. Las empresas simplemente, no envian a Costa Rica. Y había otro desafío que pronto descubrí, era que la estructura económica de Costa Rica no apoyará el presupuesto para mantener los elementos particulares de alta calidad a la mano para mí servir a los pueblos nativos. Así que yo estaba buscando una solución a estos problemas cuando descubrí el ser a Jim Humble al entrevistado y contar una historia de cómo el MMS, entonces llamado Solución Mineral Milagrosa, salvo la vida de un hombre que había sido dado 3 meses de vida después de ser diagnosticado con una cáncer. Sr. Humble estaba describiendo las I.V. método que había dado para ayudar a agregar 3 años de vida el hombre. Me quedé impresionado e intrigado, y yo quería saber más acerca de MMS y conseguir un poco a Costa Rica para compartir con mis pacientes y estudiantes de yoga. En el momento en que vi a Jim Humble en una entrevista, Tuve comenzado mi propio centro de curación en Costa Rica, He tenido varias experiencias místicas, y presagios que me hicieron sentir que me llamaron a la tierra para ofrecer mis dones al pueblo del país y no sólo a los visitantes que podían permitirse el lujo de pagar por un programa de lujo y experiencia. Estaba siguiendo mi corazón con mi decisión de dejar el retiro de yoga, ya que había caído en el amor con una tierra encantada y su gente hermosa. Busqué a cabo más entrevistas con Humble y testimonios acerca de la Solución Mineral Milagrosa, y luego encontré una manera de ordenar para probarlo en mí mismo en primer lugar, a continuación, ofrecer a mis clientes. Fue un desafio en tratarme con el MMS , porque yo no había estado enfermo o había sufrido algún síntoma de nada durante unos 10 años. Mi campo de energía de sanación personal se había vuelto muy fuerte después de recibir una bendición especial, un día, poco después de eso, comencé a canalizar la energía para ayudar a otros a sanar, y con mis prácticas espirituales esto me empoderada como fuente de curación. Así que yo estaba seguro de lo que estaría tratando con mi uso del MMS . compré unas cuantas botellas de un distribuidor y me mentalicé para iniciar el protocolo. Fue algo así como a partir de una gota, y día a día aumentando hasta llegar a 15 gotas, creo que era cada 12 horas. Recuerdo que mi sistema estaba tan limpio que podía literalmente sentir el viaje de la gota a través de mi cuerpo, ya que buscaba, que era raro, cuando me senté en mi escritorio experimentar esto. Me volví muy presente a mi cuerpo, y cuando llegué a 7 gotas, pensé en un ardor en mi tobillo derecho que me quedó chace 8 años antes después de quebrarmelo, y que tiene una placa de metal y tornillos realizado para apoyar su curación. Que "el ardor" que había aprendido a vivir con, había desaparecido! Me quedé sorprendido. Seguí con el día a día con el MMS, yo no estaba acostumbrado a comer por la mañana o en los días en que tenía que hacer una sesión de sanación, pero que era muy recomendado no tomar MMS con el estómago vacío. Vaya, en mi prisa por prepararme para una sesión, se me olvidó un día comer unas galletas antes de tomar una alta dosis de gotas y, Dios, Dios, seguro que tenía que acostarme un poco para recuperar mi estado! Mucho ha cambiado desde entonces, La Iglesia Genesis 2 para la Salud y Sanación se formó, nuevos protocolos fueron añadidos, programas y talleres para capacitar a los ministros de salud y más de alcance global. He ayudado a la gente a sanar su hepatitis, herpes, cáncer, gripes, y en general, mejorar su salud. Quería aprender todo lo que pudiera sobre el MMS y para cumplir con Jim H, como lo había estado siguiendo sus esfuerzos a nivel mundial para conseguir apoyo para ayudar a curar la enfermedad, y para eliminar enfermedades como la malaria y el VIH / Sida de nuestras vidas. Así que me inscribí para tomar la Certificación Ministro de Salud y Médico de MMS Certificación hace 3 años en La República Dominicana, fue verdaderamente una experiencia bendecida por ser capaz de cumplir con un grupo tan sabido de gente que parecía ser muy serio acerca de la curación de la mundo, como yo también soy. Ahora continúo mi trabajo en Costa Rica como un obispo de la En 2006 o 7, como una respuesta a una pregunta que me había estado buscando, en relacióna remedios curativos eficaces de bajo costo, me encontré con una entrevista con Jim Humble en internet. En 2001 había recibido una invitación para ser director espiritual de un centro de retiro de yoga en Costa Rica. Fue una oportunidad "trabajo ideal" para poder ayudar a otros a sanar y para descubrir el propósito de mi vida 24x7x365. Después de la fundación del Centro de Propósito de Vida Universal Natural Sanador hace 3 años , que se encuentra en Decatur Georgia en los EE.UU., que había aprendido acerca del una variedad de modalidades de curación y los métodos de curación, y he recibido varios cambios de vida en iniciaciones que me prepararon para ayudar a otros en maneras que yo estaba todavía por descubrir en Costa Rica. Sin embargo, a pesar de que tenía el poder de curación milagrosa, después de mi llegada a Costa Rica, lleve conmigo una selección de hierbas, vitaminas y elixires diseñados básicamente para estimular e impulsar el sistema inmunológico, descubrí una dificultad en la reposición de mi suministro debido a la dificultad de recibir este tipo de productos por correo. Las empresas simplemente, no envian a Costa Rica. Y había otro desafío que pronto descubrí, era que la estructura económica de Costa Rica no apoyará el presupuesto para mantener los elementos particulares de alta calidad a la mano para mí servir a los pueblos nativos. Así que yo estaba buscando una solución a estos problemas cuando descubrí el ser a Jim Humble al entrevistado y contar una historia de cómo el MMS, entonces llamado Solución Mineral Milagrosa, salvo la vida de un hombre que había sido dado 3 meses de vida después de ser diagnosticado con una cáncer. Sr. Humble estaba describiendo las I.V. método que había dado para ayudar a agregar 3 años de vida el hombre. Me quedé impresionado e intrigado, y yo quería saber más acerca de MMS y conseguir un poco a Costa Rica para compartir con mis pacientes y estudiantes de yoga. En el momento en que vi a Jim Humble en una entrevista, Tuve comenzado mi propio centro de curación en Costa Rica, He tenido varias experiencias místicas, y presagios que me hicieron sentir que me llamaron a la tierra para ofrecer mis dones al pueblo del país y no sólo a los visitantes que podían permitirse el lujo de pagar por un programa de lujo y experiencia. Estaba siguiendo mi corazón con mi decisión de dejar el retiro de yoga, ya que había caído en el amor con una tierra encantada y su gente hermosa. Busqué a cabo más entrevistas con Humble y testimonios acerca de la Solución Mineral Milagrosa, y luego encontré una manera de ordenar para probarlo en mí mismo en primer lugar, a continuación, ofrecer a mis clientes. Fue un desafio en tratarme con el MMS , porque yo no había estado enfermo o había sufrido algún síntoma de nada durante unos 10 años. Mi campo de energía de sanación personal se había vuelto muy fuerte después de recibir una bendición especial, un día, poco después de eso, comencé a canalizar la energía para ayudar a otros a sanar, y con mis prácticas espirituales esto me empoderada como fuente de curación. Así que yo estaba seguro de lo que estaría tratando con mi uso del MMS . compré unas cuantas botellas de un distribuidor y me mentalicé para iniciar el protocolo. Fue algo así como a partir de una gota, y día a día aumentando hasta llegar a 15 gotas, creo que era cada 12 horas. Recuerdo que mi sistema estaba tan limpio que podía literalmente sentir el viaje de la gota a través de mi cuerpo, ya que buscaba, que era raro, cuando me senté en mi escritorio experimentar esto. Me volví muy presente a mi cuerpo, y cuando llegué a 7 gotas, pensé en un ardor en mi tobillo derecho que me quedó chace 8 años antes después de quebrarmelo, y que tiene una placa de metal y tornillos realizado para apoyar su curación. Que "el ardor" que había aprendido a vivir con, había desaparecido! Me quedé sorprendido. Seguí con el día a día con el MMS, yo no estaba acostumbrado a comer por la mañana o en los días en que tenía que hacer una sesión de sanación, pero que era muy recomendado no tomar MMS con el estómago vacío. Vaya, en mi prisa por prepararme para una sesión, se me olvidó un día comer unas galletas antes de tomar una alta dosis de gotas y, Dios, Dios, seguro que tenía que acostarme un poco para recuperar mi estado! Mucho ha cambiado desde entonces, La Iglesia Genesis 2 para la Salud y Sanación se formó, nuevos protocolos fueron añadidos, programas y talleres para capacitar a los ministros de salud y más de alcance global. He ayudado a la gente a sanar su hepatitis, herpes, cáncer, gripes, y en general, mejorar su salud. Quería aprender todo lo que pudiera sobre el MMS y para cumplir con Jim H, como lo había estado siguiendo sus esfuerzos a nivel mundial para conseguir apoyo para ayudar a curar la enfermedad, y para eliminar enfermedades como la malaria y el VIH / Sida de nuestras vidas. Así que me inscribí para tomar la Certificación Ministro de Salud y Médico de MMS Certificación hace 3 años en La República Dominicana, fue verdaderamente una experiencia bendecida por ser capaz de cumplir con un grupo tan sabido de gente que parecía ser muy serio acerca de la curación de la mundo, como yo también soy. Ahora continúo mi trabajo en Costa Rica como un obispo de la En 2006 o 7, como una respuesta a una pregunta que me había estado buscando, en relacióna remedios curativos eficaces de bajo costo, me encontré con una entrevista con Jim Humble en internet. En 2001 había recibido una invitación para ser director espiritual de un centro de retiro de yoga en Costa Rica. Fue una oportunidad "trabajo ideal" para poder ayudar a otros a sanar y para descubrir el propósito de mi vida 24x7x365. Después de la fundación del Centro de Propósito de Vida Universal Natural Sanador hace 3 años , que se encuentra en Decatur Georgia en los EE.UU., que había aprendido acerca del una variedad de modalidades de curación y los métodos de curación, y he recibido varios cambios de vida en iniciaciones que me prepararon para ayudar a otros en maneras que yo estaba todavía por descubrir en Costa Rica. Sin embargo, a pesar de que tenía el poder de curación milagrosa, después de mi llegada a Costa Rica, lleve conmigo una selección de hierbas, vitaminas y elixires diseñados básicamente para estimular e impulsar el sistema inmunológico, descubrí una dificultad en la reposición de mi suministro debido a la dificultad de recibir este tipo de productos por correo. Las empresas simplemente, no envian a Costa Rica. Y había otro desafío que pronto descubrí, era que la estructura económica de Costa Rica no apoyará el presupuesto para mantener los elementos particulares de alta calidad a la mano para mí servir a los pueblos nativos. Así que yo estaba buscando una solución a estos problemas cuando descubrí el ser a Jim Humble al entrevistado y contar una historia de cómo el MMS, entonces llamado Solución Mineral Milagrosa, salvo la vida de un hombre que había sido dado 3 meses de vida después de ser diagnosticado con una cáncer. Sr. Humble estaba describiendo las I.V. método que había dado para ayudar a agregar 3 años de vida el hombre. Me quedé impresionado e intrigado, y yo quería saber más acerca de MMS y conseguir un poco a Costa Rica para compartir con mis pacientes y estudiantes de yoga. En el momento en que vi a Jim Humble en una entrevista, Tuve comenzado mi propio centro de curación en Costa Rica, He tenido varias experiencias místicas, y presagios que me hicieron sentir que me llamaron a la tierra para ofrecer mis dones al pueblo del país y no sólo a los visitantes que podían permitirse el lujo de pagar por un programa de lujo y experiencia. Estaba siguiendo mi corazón con mi decisión de dejar el retiro de yoga, ya que había caído en el amor con una tierra encantada y su gente hermosa. Busqué a cabo más entrevistas con Humble y testimonios acerca de la Solución Mineral Milagrosa, y luego encontré una manera de ordenar para probarlo en mí mismo en primer lugar, a continuación, ofrecer a mis clientes. Fue un desafio en tratarme con el MMS , porque yo no había estado enfermo o había sufrido algún síntoma de nada durante unos 10 años. Mi campo de energía de sanación personal se había vuelto muy fuerte después de recibir una bendición especial, un día, poco después de eso, comencé a canalizar la energía para ayudar a otros a sanar, y con mis prácticas espirituales esto me empoderada como fuente de curación. Así que yo estaba seguro de lo que estaría tratando con mi uso del MMS . compré unas cuantas botellas de un distribuidor y me mentalicé para iniciar el protocolo. Fue algo así como a partir de una gota, y día a día aumentando hasta llegar a 15 gotas, creo que era cada 12 horas. Recuerdo que mi sistema estaba tan limpio que podía literalmente sentir el viaje de la gota a través de mi cuerpo, ya que buscaba, que era raro, cuando me senté en mi escritorio experimentar esto. Me volví muy presente a mi cuerpo, y cuando llegué a 7 gotas, pensé en un ardor en mi tobillo derecho que me quedó chace 8 años antes después de quebrarmelo, y que tiene una placa de metal y tornillos realizado para apoyar su curación. Que "el ardor" que había aprendido a vivir con, había desaparecido! Me quedé sorprendido. Seguí con el día a día con el MMS, yo no estaba acostumbrado a comer por la mañana o en los días en que tenía que hacer una sesión de sanación, pero que era muy recomendado no tomar MMS con el estómago vacío. Vaya, en mi prisa por prepararme para una sesión, se me olvidó un día comer unas galletas antes de tomar una alta dosis de gotas y, Dios, Dios, seguro que tenía que acostarme un poco para recuperar mi estado!

Mucho ha cambiado desde entonces, La Iglesia Genesis 2 para la Salud y Sanación se formó, nuevos protocolos fueron añadidos, programas y talleres para capacitar a los ministros de salud y más de alcance global. He ayudado a la gente a sanar su hepatitis, herpes, cáncer, gripes, y en general, mejorar su salud. Quería aprender todo lo que pudiera sobre el MMS y para cumplir con Jim H, como lo había estado siguiendo sus esfuerzos a nivel mundial para conseguir apoyo para ayudar a curar la enfermedad, y para eliminar enfermedades como la malaria y el VIH / Sida de nuestras vidas. Así que me inscribí para tomar la Certificación Ministro de Salud y Médico de MMS Certificación hace 3 años en La República Dominicana, fue verdaderamente una experiencia bendecida por ser capaz de cumplir con un grupo tan sabido de gente que parecía ser muy serio acerca de la curación de la mundo, como yo también soy. Ahora continúo mi trabajo en Costa Rica como un obispo de Ahora continúo mi trabajo en Costa Rica como un obispo de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación con una visión de la iluminación de todo el campo de la conciencia humana, y de la creación de cascadas financieras que permitirá a nuestro ministerio de educación la curación para llegar por todo el planeta ".

Bendiciones sin fin ... Amor,
Absolutamente

Obispo Abdul

11



10. Casey en Perú Boletín Informativo Sobre Casey y el trabajar en Pulcallpa - http://mmsnoticias.org/mms-newsletters/newsletters-archive/244-la-iglesia-genesis-ii-visita-la-amazonia-peruana-09-04-2014

Aquí es un documental de la trabajar de Casey en el Amazonía Peruana -

 

Picallpa Picture

 

11. Clara en México – Las historia de mi vida se puede dividir en dos partes; antes y después de conocer a al a Jim Humble.

"Ya en 2006 yo era una maestra de escuela que participó en la medicina alternativa como intérprete para la práctica del Dr. Romero. Fui invitado constantemente a colaborar con él y como resultado he conocido a muchas personas interesantes que se dedican o dedicaron su vida al desarrollo de tecnologías y terapias para mejorar la salud de las personas de una manera u otra. Uno de los investigadores con los que trabajé más fue el Sr. Ed Heft quien comenzó a trabajar con el Dr. Romero y yo hace un par de años en diferentes proyectos de medicina alternativa en el estado de Sonora en México.

Un día recibí una llamada telefónica del Sr. Heft diciéndome que tenía que encontrar un lugar para un amigo suyo. Un amigo que quería salir de los EE.UU. para buscar un lugar más seguro para trabajar. Mencionó que su viejo amigo había accedido a trasladarse a México y ambos nos surgó que la casa de playa de Ed en Bahía de Kino, Sonora sería un gran lugar para él.

Después de unos meses Ed me contactó de nuevo y dijo que su amigo no quería una vida cómoda al lado del mar. Mi vida cambió por completo en el momento ofrecí mi propio lugar para que ese amigo se alojara.. Ese hombre era Jim Humble.

Adoptamos a Jim como familia de inmediato y quedamos involucrados en su proyecto de vida definitiva. Una solución que había estado trabajando durante varios años y que podría cambiar la vida de millones de personas en todo el mundo y que había llamado la Solución Mineral Milagrosa también conocida como MMS.

Empecé a dedicar mis tardes a ayudar a él en muchas tareas, incluyendo la regularización de su estatus migratorio en México. Comenzamos a trabajar en la traducción de su libro a la lengua española. Por el momento he tratado a mis tres hijos con éxito con el MMS, el más viejo tenía ADD, el segundo con apendicitis y el más joven que había sido diagnosticado con la infección de las amígdalas graves, pero fue intoxicado por el uso de la penicilina. No mucho tiempo después de eso, decidí dejar mi trabajo como maestra porque me di cuenta de este proyecto significó mucho más no sólo para mí, mi familia y la gente que empezamos el tratamiento, sino también para el resto de la humanidad.

Por fin terminamos la traducción del libro y lo había editado, impreso y publicado. Justo después de que todo empezó creciendo tan rápidamente que antes de darme cuenta, toda mi familia, incluyendo a mi esposo Jorge Ruiz comenzó a trabajar en un proyecto que más tarde llamamos MMS MEXICO.

Para el año 2008 nuestro trabajo había llegado a todo el mundo. Empezamos a recibir correos electrónicos de muchos países diferentes preguntando sobre el uso del MMS y cómo utilizarlo para superar sus enfermedades y ayudar a sus seres queridos. Mejoramos y creamos protocolos MMS que actualmente siguen siendo utilizados con éxito por muchas personas como 6 y 6 el protocolo de Clara. Fue en ese año que decidimos armar un equipo para iniciar una asociación fundada por el propio Jim, con el objetivo de investigar sobre los efectos de esta solución en el tratamiento del VIH / SIDA y Hepatitis C. Dr. Romero y otros médicos, profesores y colaboradores comenzaron las brigadas de salud en todo el estado de Sonora visitando, haciendo diagnóstico y tratamiento de cientos de tribus locales de pequeñas aldeas (yaquis, Seris, etc) cuyos vecinos carecen de servicios o instituciones de salud e incluso las necesidades más básicas, como el agua potable , electricidad, la ropa, etc

En este punto también trabajamos en la cárcel de la ciudad y de importantes instituciones como la Universidad de Sonora en especial con Antonio Romo, un químico que ayudó con las investigación uso del MMS. Jim y yo viajamos a varios lugares, incluyendo algunos países de Europa y fue entonces cuando me imaginé lo importante que era nuestra parte en este proyecto.

Creemos que hemos cambiado la vida de cientos de miles a lo largo de nuestro trabajo y compromiso. Después de que Jim dejó Hermosillo para iniciar la "Iglesia Genesis II de la Salud y Sanación" hemos seguido adelante con su misión. uso del MMS México ha trabajado en estrecha colaboración con todas las personas que alguna vez han conseguido una botella de la solución nuestra. Creemos que es muy importante acompañar a cada persona a través de sus tratamientos de la misma manera que lo haría Jim Humble.

El número de casos de éxito sigue creciendo. Nunca ha habido nada más gratificante que escuchar o leer acerca de alguien que se sobrepuso a su condición con el uso del MMS y me contacta para darme las gracias. Esta increíble aventura ahora se ha trasladado a Mexicali en el estado de Baja California en México y no hay nada que me queda por decir, pero gracias a Jim Humble y todo el mundo que nos ha ayudadé y nos dió confianza a lo largo del camino ". Clara

1Jim y Clara 2008

Nos puede encontrar en: www.mmsmexico.com.mx
Teléfono +52 (686) 252-36-73
Correo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Skype user: “mmsmexico”

 

Jim estará presente durante todos los seminarios que se enumeran a continuación. Queremos invitar a tantas personas de habla hispana para llegar al primer seminario. A la semana siguiente, se hará el seminario en Inglés. Esto le dará a la gente de habla Inglesa la oportunidad de venir a nuestro seminario y aprender las mejoras de la Iglesia Genesis II y de los Protocolos Sacramentales actualizados escuchar lo que ha estado sucediendo en todo el mundo incluyendo los testimonios de los demás e incluso dejarnos su propio testimonio grabado.

La ubicación para los seminarios en Santa Marta, Colombia es nueva y vamos a ser los primeros en utilizarla! Ubicación: http://www.cooedumag.coop/

Santa Marta, Colombia esta localizada en la costa norte de Colombia en el mar Caribe. Un hermoso lugar como usted puede ver aquí: http://bit.ly/1oQQkE4

Porque no venir a nuestro Seminario en Español de la Iglesia Génesis II en Septiembre 26 al 29, (de las 6 P.M del viernes. A las 12 A.M. del lunes), en Santa Marta, Colombia. Our English Seminar is Oct. 3rd6th. Stay a week and enjoy Colombia and the people here.

• Servicios de guardería disponibles durante el día, si ambos padres quieran asistir al seminario. Coste no incluido
• Las parejas reciben un descuento $ 100 EE.UU. en el costo del Seminario.
Ministros de Salud reciben $ 50 EE.UU. de descuento del costo Seminario.
Sólo 12 habitaciones privadas disponibles, por lo que el primero que llega es el que lo obtiene! Inscríbase rápidamente! El resto son 2 camas en una habitación. Hay habitaciones para familias también.

La donación para el seminario es 450,00 dólares EE.UU.. esto incluye:

• Costo del Seminario
• 3 noches de alojamiento y comida, (Todos los alimentos y aperitivos incluidos.)
• Todos los productos del Seminario necesarios.
• Libro de trabajo de los Protocolos Sacramentales de la Iglesia Génesis II
• Identificación en carnet con foto
• Un año de membresía de la Iglesia Génesis II
• Los certificados de Graduación , incluyendo:

1. Certificado de Finalización del Seminario de la Iglesia Génesis II
2. Ministro de Salud de de la Iglesia Génesis II, donde a cada estudiante graduado se le otorga el título de "Reverendo"
3. Certificado de Membresía
4. Credo de la Iglesia (PDF)
5. Logo de la Iglesia (PDF)
6. Certificado de Autorización para abrir un capítulo de la Iglesia Génesis II, (cuando se solicite)(PDF)
7. El anuncio público del capítulo de la Iglesia Génesis IIx(si lo requiere) (PDF)
8. Enlaces a todos los videos Sacramentales
9. EBook-"Solución Mineral Maestra del tercer milenio"por Jim Humble
10. Muchas otras ayudas para la enseñanza.


• Un buen momento para aprender a "restaurar la salud" del 90% de las enfermedades del mundo y mantener la salud por el resto de su vida.
• Adquirir la capacidad de ayudar a otros a restaurar la salud y enseñarles también.

****** Inscríbase tan pronto como sea posible para estos seminarios!******


NOTA: La ubicación del Seminario está a sólo 15 minutos del aeropuerto en Santa Marta, Colombia. El taxi cuesta 10 dólares EE.UU. (No incluido en el costo del seminario)

 

         

      Próximos seminarios de la Iglesia Génesis II MMS
Venga a uno de los siguientes seminarios de todo el mundo!

 

• Santa Marta, Colombia –   1. Septiembre 26th al 28th (Español), 2. October 3rd-5th, (English), Info de Contacto/Contact Info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 El Quisco, Chile – Octubre 17th al 19th  (Español)
Info de ContactoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 Johannesburg - Midrand, South Africa – October 31st - Nov. 2nd (English) - Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  or Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 Ngatea, New Zealand near Auckland - November 7th-9th     (English) - Contact info: http://www.miraclemineral.co.nz/ 

 Atlanta, Georgia – November 28th -30th – (Thanksgiving Weekend) – (English) Contact info:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Venga a Colombia para “Orientación Sacramental” 

Estamos dando "Orientación de Sacramentos" a las personas que han venido a Colombia a "restaurar la salud" también. Si usted está interesado en nuestro programa de 1 mes, por favor póngase en contacto con nosotros a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Lo mejor que puede hacer si usted está interesado en el "centro de rehabilitación" en Colombia y ha venido para el Seminario y estancia para el programa de 1 mes. Si usted está pensando en hacer esto, entonces tiene que llegar dos semanas antes del seminario en Español y quedarse después del Seminario en Inglés. Jim y yo viajaremos a Chile para el seminario allí a mediados de octubre, sin embargo, estamos abiertos a recibir a la gente aquí en Santa Marta para "Orientación de Sacramentos" hasta mediados de octubre. Jim y yo salimos para Chile después del Seminario de Inglés en Colombia.

Estamos cambiando al mundo de a miles!!

Arzobispo Mark S. Grenon

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver