imgheader-spanish
 

1 semana para el segundo seminario de Sudáfrica de la Iglesia Génesis II en Midrand del 31 de octubre al 2 de noviembre

Para más información contacte con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Inscríbase hoy!

Jim, el equipo de seminarios de la Iglesia Génesis II y yo estamos aquí en el sur de África preparando este seminario con gran anticipación y expectativa. La gran anticipación se debe a que tanta gente en Sudáfrica ha utilizado MMS y los sacramentos de la Iglesia Génesis II. Nuestras expectativas son que muchos aprenderán y "seguirán adelante" con el nuevo conocimiento y realmente harán algo con él! Si todo el mundo que en la actualidad ya sabe de los beneficios de MMS y los protocolos de la Iglesia le dijera a 1 persona al día, entonces, tendríamos gente mucho más saludable en esta tierra en poco tiempo. Una vez que este mundo vea que realmente pueden controlar su propia salud y no sólo salvar sus vidas, sino las de su familia y amigos, estaremos aún más cerca de nuestra meta de "salud para toda la humanidad".

Una de las cosas más tristes que experimentamos es cuando nos encontramos con alguien que podría haber tenido "su salud restaurada" de una enfermedad peligrosa para la vida y la familia o los médicos les hablaron de no intentar con los protocolos y la dejaron morir. Qué trágico esto de ver a alguien morir innecesariamente! En nuestro último seminario en Chile una mujer dio un testimonio de cómo tenía cáncer terminal y se recuperó en 3 meses a partir de los sacramentos de la Iglesia Génesis II , mientras que una amistad que tenía el mismo cáncer- decidió continuar con "los protocolos convencionales para el cáncer", luego de que la familia y los médicos dijeron que ella no se tratara con este protocolo "no aprobado", resultando en su muerte a los 6 meses! Una vez más, lo triste es ver que esto suceda a menudo.

Venga a uno de nuestros seminarios de la Iglesia Génesis II en todo el mundo o haga un curso de vídeo en línea para aprender esta información invaluable antes de que usted esté necesitando desesperadamente salvar su vida o la vida de alguien más.

Jim, el equipo de seminarios de la Iglesia Génesis II y yo estaremos celebrando los próximos tres seminarios de la Iglesia Génesis II en los siguientes lugares:

  • Melbourne, Australia - November 14th – 16th - (English) 
Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Atlanta, Georgia – November 28th - 30th – (Thanksgiving Weekend) – (English) Contact info:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos cambiando el mundo de a miles!
Arzobispo Mark S. Grenon

Traducción libre al Castellan L.A. por Obispo Luis Garcia (Argentina)

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver