imgheader-spanish
 

Último Seminario de la Iglesia Génesis II de 2014!

El Seminario de Atlanta de la Iglesia Génesis II es en menos de 2 semanas!

Noviembre 28 al 30 – (fin de semana de Acción de Gracias)

Nota: Nuevos  e-mail de contacto para el Seminario de Atlanta son: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Realmente hemos sido últimamente goleados con nuestros sitios web y correos electrónicos cortados! La razón es - hemos visto grandes cosas sucediendo en los últimos 5 seminarios!

Hicimos dos pequeños seminarios en Colombia con 20 personas en Inglés y Español. Muchos colombianos se están acercando por la casa para tener su "salud restaurada"!

1

Seminario (English) en Colombia

A continuación, nos fuimos a Chile y tuvimos 95 estudiantes en el seminario en El Quisco! Muchos están empezando Iglesias en Chile. De hecho, el director de salud pública llamó a nuestro Obispo y cuando oyó que era una obispo de una Iglesia, ella no sabía qué hacer! Utilizando la Iglesia realmente ayuda a nuestra libertad de controlar nuestra propia salud! CNN intentó obtener una entrevista con nosotros, pero nos negamos porque nunca informan correctamente lo que les decimos. Ellos tienen una agenda y no es la nuestra! Grabamos muchas grandes testimonios en Chile. Ellos se subirán tan pronto como dejemos viajar! Tenemos alrededor de 50 más para editar, traducir y subir desde los últimos 5 seminarios!

2

Graduados del Seminario de Chile!

La siguiente parada fue Johannesburgo, Sudáfrica. Los países de Zimbabwe, Mozambique, Nigeria, Camerún, Swazilandia, Sierra Leona, Malawi y Zambia estaban representados, así como diferentes áreas de África del Sur. Cinco ministros de salud fueron elevados a la condición de obispo y están en el proceso de establecimiento de 5 Iglesias Génesis II. Tenemos planes para volver el próximo año y viajes a estos diversos países y capacitar a más personas.

3

Graduados del Seminario de Sudáfrica!

Cuando llegamos a nuestro destino final Seminario, los medios de comunicación ya estaban llamando a nuestro Obispo en Nueva Zelanda. Hice una entrevista con Sky News que es propiedad de Fox News. Hablé durante unos 20 minutos que cubren todo lo que está pasando con la Iglesia Génesis II . La única cosa que ellos mencionan en la televisión era yo citando y diciendo, "Si usted sigue lo que enseñamos, usted puede ser su propio médico". Supongo que pensaron que me haría quedar como un idiota, pero el mundo está buscando exactamente eso! Paramos de hacer entrevistas a los canales de televisión. Aprendí algo sin embargo. Sólo decirles acerca de las cosas que los productores no van a dejar salir como el hecho de que la malaria se cura 100% del tiempo y millones han muerto desde que nuestra prueba se llevó a cabo en Uganda hace 2 años. No van a hablar de eso, o el hecho de que estamos "restablecimiento de la salud" en el 95% de las enfermedades en el mundo. Así que, haciendo entrevistas de televisión son sólo una pérdida de tiempo. En una nota positiva, hice una entrevista de radio que fue completamente al aire. A Jim sólo se le dio una visa de dos días y tuvo que abandonar el país y regresar a Sudáfrica. Él no era capaz de ir a Australia por los los medios de comunicación allí. Sólo pensamos que no era un buen momento para que él vaya allí viendo lo que estaba sucediendo en Nueva Zelanda. La revista, "sin censura" está publicando un artículo, así como su otra revista llamada "Nueva Zelanda Natural Health Journal". Nos reunimos con el director y él está muy entusiasmado con MMS y sacar la información a nivel mundial! Nuestra dirección del sitio web fue cerrada así que tuvimos que cambiarlo a genesis2church.is y nuestros e-mails serán también con ese dominio. Una vez más, muchos graduados quieren empezar Iglesias en Nueva Zelanda.

4

Graduados de Nueva Zelanda

Estadísticas actualizadas de la Iglesia  Génesis II en el mundo al 17/11/2014

  • Total de Miembros -  1954 (en 113 países)
  • Total de Ministros de Salud – 1384
  • Total de Obispos - 76
  • Total de Iglesias - 156

Esperamos añadir otros 50 miembros y ministros de salud en nuestro Seminario de Atlanta a finales de noviembre. Por favor, ¡Regístrese!

¿Por qué se estableció la Iglesia Génesis II?

Se estableció para permitir a la gente practicar su derecho dado por Dios para controlar su propia salud. Del mismo modo que una persona puede entrar en una Iglesia para la protección de asilo político, por lo que tenemos la protección en la Iglesia Génesis II para protegernos de la salud conveniente tomar nuestros sacramentos de salud para limpiar nuestros cuerpos. ¿Podría usted imaginar a cualquier gobierno tratando de detener cualquier Iglesia de tomar sus sacramentos que ellos creen que son sagrados? Creemos que nuestra salud es sagrada y es nuestro derecho dado por Dios para proteger a nuestros templos, que son nuestros cuerpos. Cualquier persona es bienvenida en la Iglesia Génesis II, sin importar cuáles son las creencias que pueden tener, ya que se trata de la salud no la religión. Somos una Iglesia no-religiosa aceptamos cualquier y todos los pueblos del mundo. No se trata de algún "único" sacramento natural ", sino" todo "lo que es natural que puede ayudar al cuerpo a mantenerse sano

Último Seminario de la Iglesia Génesis II de 2014!

  • Atlanta, Georgia – Noviembre 28 al 30 – (fin de semana de Acción de Gracias) – (English) Contact info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lugar: 3455 Peachtree Industrial Blvd., Suite 215, Duluth,Ga. 30096

Nota: Busque la ubicación en el mapa de Google y encuentre hoteles en la zona. Hay muchos. Confirme su hotel pronto porque es fin de semana de Acción de Gracias.

Inscríbase rápidamente para confirmar su lugar. Tenemos espacio para 50 personas. Recuerde que es fin de semana de Acción de Gracias.

Por lo tanto, estamos todavía en el camino y llegaremos en un día más o menos a la Florida. Mucho se ha hecho en estos últimos meses y muchos a nivel mundial nos están informando ! Ya estamos hablando de los seminarios Iglesia la Iglesia Génesis II para el año 2015. Estamos pensando en la creación de nuestro primer centro de Restauración la Iglesia Génesis II encabezada por el Obispo Jonathan en la Florida. Puede contactarse con él en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos cambiando el mundo de a miles!
Arzobispo Mark S. Grenon

     

Genesis II Church - GENESIS2CHURCH.ORG 

Volver