De qué se trata este documento

El propósito de este documento es mostrar las pruebas científicas básicas y la lógica del MMS. Las referencias científicas se dan siempre que sea posible. MMS no es un blanqueador, MMS es un oxidante que mata a los patógenos de muchas enfermedades diferentes. El producto químico del MMS se ha utilizado para matar patógeno por 100 años, y para purificar el agua. En este trabajo se da la fórmula química del MMS, se explica cómo funciona y se explica la simplicidad de hacerlo. Los fundamentos de la oxidación se explican, ya que es necesario entender cómo funciona el MMS. MMS elimina los virus de una manera diferente a la oxidación. Eso también se explica. La información también se da en MMS2.

El MMS son los iniciales de la Solución Master Mineral

Esta solución consiste principalmente de agua con dióxido de cloro como una solución muy débil-junto con la sal de mesa y varios otros productos químicos de traza neutra, tales como hidróxido de sodio, carbonato sódico y bicarbonato de sodio-ninguno de los cuales se consideran venenoso. Los químicos traza son neutralizados por el ácido que activa el dióxido de cloro.

Estructura química del MMS

Comienza como una solución del 22,4% del clorito de sodio, hecho agregando el clorito del sodio al agua. El clorito del sodio se puede comprar de las compañías químicas ya en agua, o puede ser comprado como polvo. Sin embargo, es con el clorito de sodio del que se genera y diluye el dióxido de cloro en el agua, haciendo así MMS1. La fórmula química del clorito del sodio es NaClO2. El clorito del sodio es un producto químico muy estable. Se ha almacenado en recipientes herméticos por más de 20 años, y las soluciones del clorito del sodio son completamente usables después de ser almacenado por 5 años en un armario fuera de la luz. (video de YouTube: Cómo hacer el Sacramento (MMS) Clorito de sodio al 22,4%)

Fórmula química de dióxido de cloro

El dióxido de cloro es el ingrediente activo en MMS después de que sea activado por el ácido (véase abajo). La fórmula química del dióxido de cloro es ClO2. Esa fórmula muestra que hay un átomo de cloro (cl) y 2 átomos de oxígeno (O2) en una molécula de dióxido de cloro. Estos 3 átomos se mantienen Unidos por electrones para formar la molécula de dióxido de cloro. El dióxido de cloro es un gas, y los MMS se utilizan en la mayoría de los casos como un gas disuelto en agua. El gas ClO2 se puede utilizar a veces directamente sobre la piel, o incluso en la boca. El dióxido de cloro es uno de los asesinos más eficaces de patógenos como bacterias, mohos, hongos, virus, bio-película y otros microorganismos causantes de enfermedades, que incluye la gran mayoría enfermedades de la humanidad. 1]

Fabricación de dióxido de cloro

El dióxido de cloro se genera a partir de clorito de sodio, que es NaClO2. El clorito de sodio tiene un pH de 13, lo que significa que es altamente alcalino. Cuando el ácido cítrico o la mayoría de cualquier otro ácido se agrega, traen ese pH hacia abajo hacia la condición ácida, causando que el clorito del sodio se vuelva inestable y así comience a lanzar el dióxido de clorina (ClO2) del clorito del sodio (NaClO2). Cuanto más ácido se agrega, más dióxido de cloro se libera, y a un ritmo más rápido. Eso es hasta todos los se libera el dióxido de cloro. Se puede ver que el clorito de sodio es un químico inusual que es hecho en gran parte de dióxido de cloro, pero el dióxido de cloro no está disponible hasta que se añade el ácido. Como se indicó anteriormente, el dióxido de cloro es un gas, pero se disuelve en cualquier agua que esté presente o que se mezcle con ella. Normalmente hay agua presente cuando se agrega el ácido, y la mayor parte del gas permanecerá justo en ese agua. Sólo tiene que usar el número correcto de gotas con las instrucciones y usted está bien.

¿es MMS un blanqueador?

MMS (gotas de dióxido de cloro mezclado con agua) no es un blanqueador. Cada uno de los químicos conocidos por el hombre puede ser venenoso cuando se toma en cantidades demasiado grandes. Recientemente, una chica murió por beber demasiada agua. El 95 por ciento de los medicamentos conocidos por el hombre son extremadamente venenosos cuando se usan en grandes cantidades. Unas 15 aspirinas pueden matar a una persona. La mitad de una taza de la mayoría de los químicos debajo de su fregadero mataría a una persona. Estoy muy muy Lamento que ningún científico o laboratorio científico haya escrito y firmado un documento científico indicando que MMS no es un blanqueador. El hecho es que ningún laboratorio nunca pensó que sería necesario salir y decir eso. Nunca se le ocurrió a ninguno de ellos que alguien sería lo suficientemente tonto para empezar a llamar soluciones diluidas de dióxido de cloro un blanqueador. (la fuerza industrial dióxido de cloro soluciones no tiene absolutamente nada que ver con MMS.) MMS es sólo unas pocas gotas de dióxido de cloro (o incluso sólo clorito de sodio) diluido en un montón de agua-simplemente no tiene el potencial de blanquear nada en absoluto. Eso es ridículo-para empujar la idea de que MMS es un blanqueador, ya que nadie ha utilizado nunca MMS para un blanqueador.

Sin embargo, permítanme decir esto: 60% de las empresas de agua en los Estados Unidos están utilizando ahora dióxido de cloro para purificar el agua potable. Las probabilidades son muy altas que si usted cree que MMS (de nuevo, unas gotas de dióxido de cloro muy diluido en agua) es un blanqueador, entonces mi amigo que ahora está bebiendo lejía en su propia casa. ¿crees entonces que es lógico, empezar una campaña diciendo; "deje de usar lejía para purificar el agua". Bueno, la chica que lo tiene descubierto y ahora está diciendo al mundo que MMS es lejía, sólo podría comenzar otra campaña de este tipo con el agua. Estoy usando un poco de sarcasmo aquí pero espero que entienda que alguien que empuja la idea de que MMS es un blanqueador es muy ilógico, y probablemente no lo haría a menos que se les pagó para hacerlo.

La luz del sol puede blanquear. Incluso el limón puede blanquear. Sin embargo, en realidad no pensamos en la luz del sol o el limón como lejía (y, ciertamente, no tres gotas de limón diluido en un vaso de agua.) ¿empezar a evitar la luz del sol sólo porque un así llamado escéptico le dijo que la luz del sol es un blanqueador y por lo tanto malo para usted? O, ¿te gustaría salir y disfrutar del sol con moderación como para no ser quemado? Una vez más, el punto de que es: cualquier cosa en exceso, o cualquier cosa que se utiliza en una cantidad demasiado alta-puede ser malo para cualquier persona. Este papel está escrito para que el laico lo entienda. A veces, la prueba científica de las cosas Existen sólo en lógica. Por ejemplo, los científicos nunca han salido con un papel escrito y firmado diciendo que los barcos oceánicos no vuelan, o que uno no puede volar un Piper Cub a la luna. Muchas cosas muy obvias simplemente se dejan a la lógica y no hay documentos científicos que hacen muchas declaraciones obvias. Otro ejemplo sería que no hay un documento científico escrito que indica que el agua se quedará sin un vaso de agua si el vidrio se mantiene al revés. Cosas obvias se acaba de asumir en este documento escrito aquí, y en la civilización en su conjunto. Espero que entienda este punto, porque una mujer asumió por alguna razón desconocida que MMS es un blanqueador-por lo tanto causando daño irreparable a muchas personas por seguir empujando la idea, ya que serán aquellos con niños autistas que se alejan sin dar a sus hijos la oportunidad de ser curado de esta manera.

Lo que nuestros críticos hacen que los hace muertos mal

Todos los críticos cometen el mismo error. Empiezan a hablar de una ignorancia total de todo el tema de MMS-y lo que alguna vez es que piensan que han encontrado mal con nuestro manejo de MMS. En todos los casos hacen mucho daño cuando la gente los cree y desaparece pensando que MMS no funciona. Esto significa que muchas personas pierden la oportunidad de superar su sufrimiento (y la posible muerte), o en el caso del autismo, pierden la oportunidad de recuperar a sus hijos. La peor parte es que los críticos continúan insistiendo en que son Correcto y se niegan a estudiar la literatura concerniente al tema. Ningún crítico puede seguir siendo crítico si estudia el tema. Los hechos están en la química y la literatura. Trabajamos directamente con los hechos. ¿por qué no? ¿por qué habríamos, después de un período de 15 años, no conocer los hechos. Lamento decir esto, pero la mujer que ha estado desfilando los datos y la idea de que MMS es un blanqueador, está haciendo esas declaraciones como ella sabe lo que está hablando-y en él está la mentira. Ella no sabe de lo que está hablando y por lo tanto está tratando de vendernos con la idea de que su opinión es la verdad. Y esa es la mentira. Nunca nadie ha utilizado MMS como blanqueador, ya que no puede blanquear nada. Pero ella lo dice todo con tanta confianza, que ella sabe cuando ella no puede saber. Algo que no puede hacer lo que un blanqueador debe hacer, no puede ser un blanqueador. El vinagre es una solución débil del ácido acético, que en mezclas mucho más fuertes, se utiliza para limpiar los tocadores y otros líos. ¿vamos a decir entonces que el vinagre es un limpiador de inodoros y dejar de usarlo para cocinar? De la misma manera, el bicarbonato de sodio se usa en pequeñas cantidades para hornear--¿dejamos de usarlo para hornear porque se usa en grandes cantidades para limpiar inodoros? El dióxido de cloro se utiliza para miles de cosas en nuestra sociedad, principalmente en la industria. Se utiliza en hospitales para esterilizar los pisos y los bancos, él se utiliza en las yardas comunes para purificar la carne de vaca, una vez que está sacrificada. Fue utilizado en los edificios gubernamentales para matar el ántrax. Se utiliza a través de los e.e.u.u. para purificar el agua. Una búsqueda de la literatura va a subir cientos de estas cosas en cualquier ciudad. Una de las cosas es que podría haber sido utilizado en algún lugar como un blanqueador industrial para un proceso industrial, pero que tendría que ser una solución 1000 veces más fuerte que la de MMS. El hecho es sin embargo, que MMS nunca ha sido utilizado en hogares en cualquier parte del mundo como un blanqueador de cualquier tipo. Y así ¿Qué pasa si se ha utilizado como un blanqueador-que de alguna manera cambiar la química de la misma? Una vez que un crítico pasa unas horas estudiando la química de los MMS, simplemente Tengo que renunciar a ser un crítico, ya que encuentran que nos quedamos con la química a la tecnología. La química es química y las leyes de la química a menudo están tan bien definidas como la gravedad. Así que por favor, si usted conoce a un crítico que está divulgando inintencionalmente la desinformación, por favor pídale que dedique algún tiempo a estudiar la literatura-o, la química del dióxido de cloro. Será bueno para todos nosotros.

Oxidación como se usa para matar microorganismos

El dióxido de cloro mata la mayoría de los microorganismos a través del proceso de oxidación. La oxidación no se entiende siempre, con mucha gente que piensa que la oxidación es el proceso de agregar el oxígeno a otras sustancias. Ese no es el caso. La oxidación es el proceso por el cual se destruyen las sustancias. Los electrones que sostienen una sustancia juntos son tirados apagado por el producto químico que oxida y así la sustancia entonces se separa, que por supuesto, lo destruye. El dióxido de cloro es único en el mundo químico porque la molécula de dióxido de cloro tiene una característica química que cambios y lo hace selectivo para los patógenos. El cambio ocurre cuando la molécula de dióxido de cloro tira de un electrón de un patógeno, que normalmente no es suficiente para dañar el patógeno, pero ese electrón luego se acerca a la molécula de dióxido de cloro y lo cambia. Cuando esto sucede mil veces o cien mil veces, el patógeno es destruido, principalmente porque este proceso sopla un agujero en el lado del patógeno. Apenas para su información, hay otro proceso de la oxidación que se llama "clorinación", que implica el cloro que viene y que combina con el artículo que se oxidará, así haciendo nuevos compuestos. Cuando esto ocurre con la cloración, muchas veces, uno de los nuevos compuestos debido al cloro involucrado, es carcinogénico (causante del cáncer). Esta información se acaba de añadir como referencia. La cloración no tiene nada que ver con los MMS, pero podría confundir a algunos de los críticos que por casualidad usan lejía en su ropa. Pero de nuevo, la cloración no tiene nada que ver con los MMS.

Matando virus

En los casos de virus, la oxidación no es el proceso. Cuando el dióxido de cloro está presente en el ambiente del virus, se impide la formación de las proteínas especiales de las que se construye el virus. El virus no puede crecer, y por lo tanto muere. De los experimentos parece que toma un virus varias horas, y hasta varios días de la presencia de dióxido de cloro antes de que muera.

Potencial de oxidación

El ClO2 químico es un oxidante débil con un potencial de oxidación de. 95 voltios. El potencial de oxidación determina la fuerza de la capacidad de un oxidante, para oxidar otros compuestos. El dióxido de cloro es el más débil de todos los oxidantes que se utilizan nunca en el cuerpo humano. Para su referencia, el oxígeno tiene un potencial de oxidación de 1,28 voltios, el peróxido de hidrógeno tiene un potencial de oxidación de 1,80 voltios, y el oxidante más fuerte jamás utilizado en el cuerpo, el ozono, tiene un potencial de oxidación de 2,07 voltios. (cualquier buen manual de química le mostrará que sólo hay un pequeño número de oxidantes. Los únicos que posiblemente podrían ser utilizados en el cuerpo-son los 4 enumerados aquí en este párrafo.)

Por qué el dióxido de cloro no daña el cuerpo

El dióxido de cloro tiene el potencial de oxidación más débil (. 95 voltios) de todos los oxidantes. El oxígeno tiene el siguiente potencial de oxidación más alto de 1,28 voltios. Esos potenciales de oxidación de. 95 y 1,28 voltios pueden hacer muy poco daño al cuerpo humano. Esto es porque estos voltajes no pueden superar los potenciales de oxidación opuestos en las células y los tejidos humanos. Y como se puede ver, si el oxígeno hace muy poco o ningún daño, entonces la menor tensión de oxidación del dióxido de cloro no es probable que haga ningún daño en absoluto. El dióxido de cloro es altamente selectivo y no daña el estómago y el intestino microorganismos útiles: el dióxido de cloro es altamente selectivo para los patógenos que causan enfermedades en el cuerpo, y no mata a la diversa flora útil del estómago y de los intestinos. Esto se debe a las propiedades únicas de la molécula de dióxido de cloro. Por favor vea varias explicaciones dadas en las referencias.

Por qué el dióxido de cloro es más efectivo que el oxígeno

El oxígeno mata a los patógenos cuando los Contacta, pero el oxígeno también tiene otros trabajos en el cuerpo. Oxida varios venenos del cuerpo generados durante el curso de el día. Estos venenos tienen un potencial de oxidación que permite que el oxígeno los destruya, pero el oxígeno se neutraliza en el proceso de destruir los venenos-de los cuales hay muchos. Como los venenos se liberan a menudo profundamente en los tejidos, trabajan su manera hacia fuera y el oxígeno los destruye trabajando su manera hacia adentro hacia los venenos. Cuando se reúnen, el veneno es destruido y el oxígeno está neutralizado. Sin embargo, debido a que el dióxido de cloro no destruye gran parte de los venenos que el oxígeno destruye, puede profundizar en los tejidos donde muchos de los patógenos se esconden del oxígeno, porque el oxígeno es usado por los venenos antes de que llegue a los patógenos. Pero como el dióxido de cloro no es usado por estos venenos particulares, puede ir mucho más profundo en los tejidos y por lo tanto los patógenos no pueden ocultarse del dióxido de cloro. El dióxido de cloro tiene 2,5 veces más capacidad para matar patógenos que el oxígeno. Lo que esto significa es que una pequeña cantidad de dióxido de cloro es igual a una cantidad mucho mayor de oxígeno y otros oxidantes. Puede que no sea tan fuerte, pero tiene una mayor capacidad para hacer lo que hace.

Tratamiento de enfermedades y formación

En realidad, no consideramos que tratemos enfermedades. Creemos que nuestro producto MMS trae salud a todos, y especialmente a los que están enfermos. Con los millares de testimonios con las enfermedades más sabidas representadas, creemos que el MMS trae salud a los que están enfermos sin importar de lo que pueden estar enfermos. Se espera que cada persona conozca y use MMS para sí mismo, y sus hijos. Tenemos la literatura y ofrecemos seminarios que cubren los datos MMS a fondo, dándole a cada estudiante la oportunidad de hacer cada protocolo para que él lo sepa. Los datos se proporcionan en línea, y muchas direcciones de correo electrónico diferentes traen cientos de cartas diarias que son respondidas para que la gente puede utilizar MMS de forma segura. Nuestra iglesia, la iglesia Génesis 2 de Sanidad y sanación, tiene más de 500 ministros de Sanidad y sanidad y 35 obispos de salud y sanación (a partir de 06,2012). Estos ministros y obispos ayudan a cualquiera que pueda preguntarles, con información sobre cómo utilizar MMS, y a menudo proporcionando el MMS de forma gratuita.

MMS2

MMS2 se hace del hipoclorito de calcio, que es un purificador del agua usado para las piscinas y mucho el otro agua purificación usos-incluyendo algunas obras públicas de agua. Cuando el hipoclorito de calcio se disuelve en agua, se convierte en ácido hipocloroso con la fórmula de HOCl. Esta fórmula significa que un átomo de hidrógeno, un átomo de oxígeno, y un átomo de cloro se mantiene junto con electrones, creando una molécula de este ácido. Normalmente este ácido, ácido hipocloroso, hará la mayoría de las cosas que MMS hará. Se utiliza generalmente conjuntamente con el MMS en traer salud a ésos con lo que se llama normalmente las enfermedades incurables. Se ha demostrado consistentemente que MMS2 ayuda a la acción del MMS (MMS1) hacia la salud. La molécula de ácido hipocloroso es un oxidante que es un poco más poderoso que el oxígeno. Puede tirar de 2 electrones lejos de una sustancia que es oxidizable. Estos electrones luego vienen y destruyen el equilibrio de los electrones del ácido hipocloroso que lo destruye, liberando todos los componentes que, por supuesto, HOCl. El H (átomo del hidrógeno) apenas se convierte en parte del agua del cuerpo, el cl (átomo de la clorina) pasa a ser parte de la sal en el cuerpo, y el O (átomo de oxígeno) entonces actúa como cuál es, un oxidante, y entonces dibujará dos más electrones de la oxidizable sustancia que podría ser el lado de un patógeno. Cuando esto ocurre en miles de veces, se crea un agujero en el lado del patógeno-y el patógeno muere. Los electrones que se extraen del patógeno vuelven al oxígeno-causando que se neutralizó y luego, eventualmente, exhalado del cuerpo como dióxido de carbono.

Manejo de la malaria en el cuerpo humano con MMS

Cuando un mosquito Anopheles hembra infestado con malaria muerde a una persona el parásito de la malaria (esporozoito) hace su manera al hígado de la persona en el plazo de 1 minuto a 30 minutos de tiempo, donde debe crecer por seis días. Este es siempre el proceso y no cambia. Durante estos seis días el parásito es el más vulnerable a MMS. Cada vez que usted toma una bebida de MMS el MMS se lleva al hígado en la misma cantidad de tiempo, 1 minuto a 30 minutos. Esto se debe a que el sistema sanguíneo que lleva el parásito al hígado obviamente también lleva el MMS al hígado. El MMS es muy saludable para el hígado ya que mata los parásitos y patógenos y algunos venenos sin hacer daño al hígado, debido a su bajo potencial de oxidación (0,95 voltios) no puede hacer daño. Hay poca o ninguna posibilidad de que los parásitos en el hígado sobrevivan a los MMS, especialmente si usted lo está tomando cada día mientras que en un área infestada de malaria.

Después de que un mosquito le muerde, toma seis días para que el parásito de la malaria consiga en el flujo de la sangre, y en esta etapa, todavía no le hace enfermo. Pero si usted está tomando una bebida de mantenimiento de MMS, los parásitos nunca entrar en la sangre, ya que serán asesinados en el hígado, y nunca lo sabrá.

Si usted ha empezado a tomar MMS después de que los síntomas de la malaria empezaron a aparecer, eso significa que el seis días el tiempo de la incubación en el hígado ha pasado, y los merozoitos han estallado del hígado en el cuerpo, y han pasado en la sangre a través de los capilares de la sangre del pulmón e invadieron los glóbulos rojos. Entonces serán alrededor de dos semanas más cuando los glóbulos rojos comiencen a erupcionar creando los síntomas de la enfermedad de la malaria. Así Usted puede ver, si usted estaba en un área infestada de malaria por un período corto podría tomar hasta tres semanas (seis días más dos semanas) antes de que usted notara una cosa.

Cuando usted comienza a enfermarse debido a la malaria, es porque los parásitos están comenzando a salir de los glóbulos rojos, liberando el veneno en la sangre que entonces crea los síntomas de la malaria y por supuesto traerá sobre la anemia (deficiencia en glóbulos rojos) causa por los parásitos. En esa etapa de la enfermedad es por lo general cuando la víctima se toma el MMS. La dosis utilizada para adultos con malaria es de 15 gotas activadas, aunque la Cruz Roja usó 18 gotas activadas en su 100% de éxito Estudio MMS vs malaria en Uganda, diciembre 2012.

Cuando se ingiere el MMS pasa al estómago. Siempre que la persona no tome jugo de naranja, café, té o antioxidantes extremos, el MMS pasará al estómago inferior donde se digiere el alimento con el movimiento estomacal y el ácido estomacal (HCl). El MMS junto con el alimento será encaminado a la tapa del intestino donde una enzima que viene del páncreas re-ajusta el pH todo el camino hasta 7,2 junto con cualquier alimento que pudo haber estado en el estómago con el MMS. El MMS entonces será fijado por adsorción en las paredes laterales del intestino donde el pH se ajusta otra vez a 7,4, el pH exacto de la sangre en esa localización en el cuerpo. Este es el punto donde el MMS comenzará ese ataque a las células sanguíneas que están rellenas con parásitos de la malaria. Una cosa asombrosa sucede en este punto. Los parásitos son mató y la sangre expulsa a los muertos parásitos en los intestinos que se llevan a cabo a través del sistema de desecho. El MMS también mata los venenos que causan la enfermedad de la malaria y la enfermedad se ha ido en menos de 4 horas. La enfermedad es ido y la víctima se siente normal.

Volver