No comience el Protocolo 1000 hasta que haya completado el Procedimiento de Inicio.

MMS: Tome 1-3 gotas de Agua Limpiadora (MMS1) cada hora, ocho horas por día durante tres semanas o hasta que haya curado. Empiece con una gota cada una hora y aumente en el día a tres gotas cada hora. Si tiene náusea, tome menos gotas pero no se detenga.

                              

Protocolo 1000

Este protocolo por si solo ha demostrado una y otra vez que puede restablecer la salud de personas de una gran variedad de enfermedades, como la hepatitis A, B y C, el VIH, la artritis, el colesterol alto, el reflujo ácido, la enfermedad renal, cualquier dolor, infecciones en el tracto urinario, la depresión, las diabetes, y la lista sigue y sigue.  El Protocolo 1000 también es útil para una buena limpieza general para librar al cuerpo de toxinas indeseadas que a menudo no nos damos cuenta que tenemos.  Muchas personas informan que en verdad no sentían que tenían algún problema de salud mayor, pero después de hacer el Protocolo 1000 se sintieron mucho mejor  - tenían más energía y vigor y en general se sintieron más saludables después de haber completado el Protocolo 1000.

Estas instrucciones dadas aquí son para la receta original, y lo que me gusta llamar, el Protocolo Clásico 1000. Si profundizas la investigación encontraras que a través de los años nosotros y muchas otras personas han probado varias versiones del Protocolo 1000.  Mientras muchos de las leves variaciones del Protocolo 1000 han sido exitosos, de acuerdo a los informes que hemos recibido de alrededor del mundo, el éxito nunca ha sido tan bueno como el del protocolo original en la cual se mezcla la dosis cada hora.

Cómo hacer una dosis de 1 a 3 gotas para Sacramento de Salud 1000.

Si no desea hacer su propia Agua Limpiadora (MMS), lo puede adquirir a cambio de una Donación/Regalo en la Iglesia Génesis II o de la lista aprobada en Internet.  Tiene una vida útil de 4 años. Si decide hacerlo usted mismo, mire “Haciendo Agua Limpiadora Sacramental (MMS)  en la página 12.

 

Instrucciones para utilizar sustitutos del ácido clorhidrico 4%:

Si no tiene solución de ácido clorhidrico 4%, Acido Citrico al 30-50% puede utilizar zumo/jugo de limón, vinagre (5% de acidez) o solución de ácido cítrico al 10%, pero en este caso utilizará 5 gotas por cada gota de Agua Limpiadora (MMS). Aquello sería 5 gotas de zumo/jugo de limón, o vinagre (5% de acidez), o ácido cítrico al 10% por 1 gota de Agua Limpiadora (MMS). Debe esperar 3 minutos para que se active.

 

Para hacer una dosis de 3 gotas:

En un vaso de vidrio, vierta 3 gotas de Agua Limpiadora (MMS) y 3 gotas de ácido clorhidrico 4%. Mueva el vaso  en una manera circular para que se mezclen.  Espere 20 a 30 segundos hasta que la solución se torne oscuro dorada, amarilla o marrón. (Si está utilizando limón, vinagre con un 5% de acidez o una solución de ácido cítrico al 10%, necesitará esperar 3 minutos.)  La solución amarilla o marrón está ahora lista para consumo y tendría que añadir unas cuantas onzas/cc de agua - normalmente 4 onzas, pero puede utilizar entre 2 a 8 onzas.

Nota: Algunas cosas que neutralizan el Dióxido de Cloro son las siguientes: La vitamina C, el café, el té, la leche, el alcohol y cualquier antioxidante.

Hora

Sacramento 1000

8:00 am

Desayuno

9:00 am

MMS1

10:00 am

MMS1

11:00 am

MMS1

12:00 pm

MMS1

Hora

Sacramento 1000

12:30 pm

Almuerzo

1:00 pm

MMS1

2:00 pm

MMS1

3:00 pm

MMS1

4:00 pm

MMS1

(Esperar una hora antes de cenar)

 

 

Volver